miércoles, 24 de octubre de 2012

TRENCH CONNECTION

Este tiempo es de lo más "loco" : ahora llueve...ahora no...ahora hace frío...ahora hace calor...ahora está nublado...ahora sale un sol espléndido...En fin el otoño, al fin y al cabo.

  Por eso me gusta el trench (o gabardina, que también es válido), porque es una prenda ligera y versátil, que abriga lo justo pero sin agobios, y si al final sobra, no nos duele tener que "cargarla" (como un abrigo, o un plumas).

Ya me veréis lucir unas cuantas; hoy os muestro ésta...
 
 













 Cardigan oversize: MANGO (AW12) / Jeans: Blanco (Old) / Trench: ZARA (Old) / Foulard: ZARA KIDS (SS12) / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS12) / Bailarinas: ADOLFO DOMINGUEZ (SS12) / Gafas: MASSIMO DUTTI (Nueva Temporada) / Reloj: MASIMO DUTTI / Pulseras:AÏTA (Nueva Temporada).

  Nail Lacquer : 502  Resist & Shine  L´ÓREAL PARIS
 
Fotos: Gonzalo and me.
 
Me gustó este trench especialmente por la espalda, ligeramente evasé, cerrada con botones, y la manga francesa (con unos mitones o unos guantes largos, queda ideal...).
 

6 comentarios:

  1. elegante, sobrio y chic. Me gustaron tus ballerinas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas, y el color es lo mejor. Gracias !!

      Eliminar
  2. Me alegra haberte encontrado!!!El look que muestras hoy es casi casi tal cual voy vestida!.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía este look guardado desde hace días, y como el tiempo no se aclaraba...De todas maneras, gracias por tu comentario! Igual tenemos algo de telepatía :D.

      Eliminar
  3. Beautiful outfit!
    Really love the top and the trench!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visiting my "home"!! You´ll be welcome whenever you want. Thanks for your comment also, although I´m afraid I´m a little bit "classical" comparing to you... ;D

      Eliminar