domingo, 23 de diciembre de 2012

ONCE UPON A TIME ... THE SECOND PART

 Por si no teníais bastante con el post de ayer, hoy seguimos con este "momento nostalgia", y recordamos los looks de  Noviembre... Yo no sé si os pasa a vosotros, pero una vez publicadas las fotos, me entra un afán "autocriticador" feroz, y empiezo a ponerle peros a casi todo : al pelo, al zapato, al gesto, al fondo, a la combinación de prendas, a la combinación de colores... En fin... Ya lo dijeron The Beatles ... "Let it be"...


Vamos con la selección...














Fotos:  José Luis.

Parece que ha pasado un montón de tiempo ... Y fue el mes pasado!!
Y a vosotros... ¿Os gusta mirar hacia atrás de vez en cuando, o preferís la consigna "lo pasado, pasado está"?

Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. La verdad es que una vez publicados no los vuelvo a mirar. Un beso guapa y estás siempre estupenda.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!! Me sube la moral con tus comentarios tan amables. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Ya te digo,y me vuelvo a repetir.....eres una Belleza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! Qué encanto eres!! Me subís la moral un montón. Besos!!

      Eliminar
  3. My favorite outfit, without a doubt, is the white sweater with the pink skirt and black tights - so gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Te agradezco muchísimo que estés ahí siempre, prácticamente desde el principio...Además...¡somos paisanas! Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Pero cuánto estilo! El primero, cuarto y quinto outfit me requetencantan....¡y el último también! ¡Feliz Navidad guapísima! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! Valoro especialmente tus comentarios...de verdad. Besos y también una muy Feliz Navidad para tí!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, mi paso por aqui para desearte unas muy Felices Fiestas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Carmen...Es un detallazo!! Felices Fiestas también para tí y todos los tuyos!! Besos!!

      Eliminar
  7. A mi de vez en cuando me gusta mirar fotos antiguas, pero es que estas tuyas son todas muy recientes, y estás muy bien en todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Eres majísima!! Algún día deberíamos organizar una quedada todas/os los seguidores del blog. Podría ser divertido... Ahí lo dejo... Besos!!!

      Eliminar
  8. Gracias por tu ultimo comentario preciosa nos leemos y seguimos en contacto!!! muak!!!
    c.o.c.o. por cierto y tengo nuevo post pásate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire!! No comenté nada que no fuera verdad...Claro que seguimos en contacto. Besos!!!!!!!!

      Eliminar