miércoles, 5 de diciembre de 2012

TREAT... OR ... TRUCCO !!!

   No os preocupéis, que sé perfectamente  la fecha en la que nos encontramos... Halloween fue el 31 de octubre, y no, el frío no me ha hecho desvariar...

  Como he dejado un poco intrigadas, he decidido no esperar hasta mañana para contaros las novedades. Acabo de llegar del Showroom que la firma Trucco (www.truccoshop.es) tiene en la Calle Claudio Coello de Madrid, adonde he acudido citada por Andrea Fresnillo, del Departamento de Comunicación y Marketing.

  Hace unos días contactaron conmigo para proponerme colaborar con ellos mostrándoos las posibilidades que ofrece esta firma, totalmente renovada en cuanto a concepto aunque sin perder su esencia original. Han logrado imprimir a los diseños de todas sus líneas : ropa, calzado, bolsos y accesorios, una frescura acorde con las tendencias que triunfan en las pasarelas y en la calle, así como ofrecer un aliciente extra con las  numerosas campañas de descuentos en sus prendas: ahora mismo está vigente la campaña "Regala Navidad" en la que se ofertan descuentos de hasta un 50% en una gran variedad de prendas de plena temporada. Os animo a visitar su web (os he dejado el enlace más arriba) para que lo comprobéis vosotras mismas.  Os  muestro algunos ejemplos...

Chaquetón corto

Antes 89,99 Euros / Ahora 59,99  Euros

Falda volantes

Antes 49,99 Euros / Ahora 29,99 Euros

Botines

Antes 99,00 Euros / Ahora  49,50 Euros

Bolso bowling piel

Antes 89,99 Euros / Ahora 45,00 Euros

Collar detalle de cristal

Antes 29,99 Euros / Ahora 15,00 Euros

Bufanda

Antes 29,99 Euros / Ahora 15,00 Euros

Chaqueta ajustada

Antes 59,99 Euros / Ahora 39,99 Euros

Falda

Antes 39,99 Euros / Ahora 29,99 Euros

Mono

Antes 79,99 Euros / Ahora 49,99 Euros

Bolso pedrería

Antes 29,99 Euros / Ahora 15,00 Euros

Zapatos de charol

Antes 69,99 Euros / Ahora 35,00 Euros

Y muchísimas prendas y accesorios más... (Source : Truccoshop)

Si esta colaboración ya me parecía un pastel, en el  Showroom me esperaba "la guinda", y es que tuve el placer de coincidir con Bárbara Crespo, la archiconocidísima blogger y personal shopper, encantadora, muy dulde y tengo que decir que me pareció más guapa al natural. Además tuvo la gentileza de posar para el blog como improvisada modelo,en dos rincones del Showroom,  gesto que le agradezco enormemente...  A pesar de que la iluminación no era la ideal, Bárbara está guapísima...





¿Os habéis fijado en su estilismo, cuidado hasta el más mínimo detalle, y absolutamente tendencia de la cabeza a los pies (literalmente, porque lleva unas "mechas californianas" ideales)?

 Andrea Fresnillo, un encanto y guapísima, Bárbara  Crespo - qué os voy a contar -  y yo.

Fotos:  by me.

Ha sido una experiencia muy gratificante. Me han tratado de maravilla, café incluido... Gracias a Trucco,  a Andrea Fresnillo y a Bárbara Crespo!!!

Yo llevaba camisa de MANGO (AW12/13), coated jeans de MANGO (AW12/13), collar de AÏTA (AW 12/13), botas de ZARA (Old) y manicura Shellac de PELUQUERÍA VILLAR.

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Todavía no me lo creo ni yo!!! Besos Belén!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, felicidades! No conocia tu blog, visita el mio y si tb te gusta nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La mejor tu!!! El mono de trucco es ideal! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María...Pero siendo realistas, no puedo competir con esos dos "pesos pesados": Andrea es guapísima y no se refleja en la foto (apenas tuve tiempo de tomar las que os he mostrado), y Bárbara es cierto que al natural es una pasada!! En cuanto a las prendas, visita la web y verás: merece la pena la campaña de Navidad!!

      Eliminar
  4. qué suerte poder ir a estos eventos, estais guapísimas, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!! No fue nada espectacular, no te creas. Fue más un desayuno de trabajo muy agradable. Muchos besos y gracias otra vez por estar ahí ;D!!

      Eliminar