viernes, 1 de marzo de 2013

ESSENTIALS...

 Hoy quiero compartir con vosotros una serie de productos que me han llamado la atención bien por lo prácticos, bien por lo bonitos, bien por lo útiles... y se han venido a casa, donde llevan conviviendo conmigo una larga temporada. El tiempo justo para poderlos probar de modo razonable y comprobar resultados...

KIKO MAKE UP MILANO







Set de brochas y pinceles de viaje. Contiene (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)  una brocha para polvos de sol y colorete, una brocha dúo con punta plana de pelo y punta redonda en espuma para correctores y productos en crema, brocha dúo con punta plana oblícua para eyeliner y punta "lengua de gato" para gloss y barra de labios, brocha dúo con punta oblícua y punta redonda para  extender sombras y  brocha dúo con punta plana de pelo y punta alargada de espuma para aplicar y difuminar sombras. Es súper práctico, no pesa, es delgadito, y la calidad es bastante razonable.



Limpiador en spray para brochas y pinceles. Además de limpiarlos en profundidad,  posee efecto antibacteriano.

LABORATORIOS COLOMER




Sérum para el cabello a base de aceites esenciales, con un delicioso perfume de vainilla que permanece incluso dos días después de aplicado. Fue el primero de estas características en salir al mercado. Se puede adquirir en peluquerías y tiendas especializadas en productos profesionales para el cabello.  Yo me lo aplico en el cabello húmedo, de medios a puntas (porque tengo la raíz con tendencia grasa). Cunde muchísimo porque con muy poca cantidad es suficiente. Facilita el desenredado, hidrata y nutre sin engrasar. Es fantástico!! Ha venido a sustituir al "Elixir Ultime" de Kérastase que venía usando hasta ahora.

LABORATORIOS VALQUER



 Sérum concentrado para puntas especialmente dañadas. Es una cura de emergencia que cierra la cutícula y devuelve el brillo. Este firma es una de las más prestigiosas del sector. Igual que el producto anterior, se encuentra a la venta en peluquerías y tiendas especializadas (físicas y online).

LABORATORIOS GALEOTE Y PEREA



Una emulsión especialmente indicada para combatir la sequedad de la piel del cuerpo. Se extiende uniformemente, sin dejar sensación pegajosa. Hidrata y nutre de maravilla. La usan incluso mis hijos.  Entre sus ingredientes se encuentran aceite de oliva virgen, avena, caléndula, própolis... y está libre de parebenos y colorantes. Se adquiere en farmacias.

THE BODY SHOP


Cualquier producto de esta firma es una auténtica delicia. Este gel de ducha forma parte de una línea más extensa de productos con el mismo aroma, el perfume de la flor de cerezo japonés. He probado también su Eau de parfum, y es irresistible!!


Es la mejor esponja de baño "tipo flor" que he probado. Resiste muchísimos lavados sin deformarse, ni deshilacharse, se aclara rápidamente sin que queden restos de jabón. Llevo años usando este tipo de esponja porque es más higiénica, y porque realiza un ligero masaje que facilita la circulación y a la vez, tiene efecto exfoliante.

SHISEIDO




Gel, tónico y gel crema hidratante, cuidado específico para pieles con imperfecciones y acnéicas. Después de probar muchas marcas (podéis creerme!!) y visitar otros tantos dermatólogos, es el mejor tratamiento que ha caído en manos de mi hija adolescente. Con sólo dos días de uso, sus compañeras de clase ya aprecieron la diferencia. Con eso os digo todo!!

Fotos: by me.

 ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Follow on Bloglovin

42 comentarios:

  1. Great Blog!

    Would you like to follow each other on GFC?


    Vivianista.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar el sérum para el cabello. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno...Me ha sorprendido, porque no tiene nada que envidiar a productos similares que he usado, como Kerastese, Moroccan Oil o I.C.O.N. Gracias María!!

      Eliminar
  3. I like those makeup brushes from KIKO!
    And that shower gel from Body Shop smells amazing!

    ResponderEliminar
  4. Son productos muy interesantes,no conocía la crema del cuerpo!!!!!
    El aceite Oro Fluido ,lo utilizo junto con el champu de la gama!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo vamos a terminar siendo familia o algo...Ya son uchas (gratas) coincidencias!! Besos y gracias Inés!!!

      Eliminar
  5. como me gustan este tipo de post! aprendo tanto de vosotras!

    Tenemos nuevo post en:

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima!!!! Gracias por tus comentarios!!!

      Eliminar
  6. claro que podemos seguirnos!! tu ya estas en mi lista, bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos post de potingues jajaja yo tb tengo productos de valquer y van bastante bien :)
    un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me alegra oírtelo!! Gracias Marta y besos!!

      Eliminar
  8. Yo soy una adicta al serum, me encanta para las puntas del cabello!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me funciona de cine!!!! Gracias Constanza y besos!!

      Eliminar
  9. Me dejas sorprendida con tus productos, está tan bien pensado todo, ¡yo soy un desastre al lado tuya! soy muy básica en casi todo y no uso ni la mitad de cosas que tú x) Tendré que ir aprendiendo de la maestra.....jeje ¡Besazos bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no te hace falta ;D. Un trueque: tu cara por los pinceles, sin pensar!! Gracias Rocío, guapísima!!!

      Eliminar
  10. shiseido me encanta! siempre sinónimo de calidad...y las brochas de Kiko que buena pinta.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que no defrauda!! Y los pinceles, mantienen una relación calidad/precio más que razonable!! Gracias Esther!!!

      Eliminar
  11. Ala! con que buenos productos te has hecho!!! me encanta el set de kiko!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEs un "totum revolutum" !! Me gusta explorar marcas que, aún estando asentadas en el mercado y gozar de buena calidad, no son muy conocidas. A veces encuentras auténticos tesoros escondidos !! Gracias Virginia y besos!!

      Eliminar
  12. Mis imprescindibles son el desmaquillante de ojos de Elizabeth Arden y el maquillaje fluido de chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos marcas que conozco muy bien. productos.. De hecho, esa misma base la usé una temporada, pero no sé porqué mi piel no se adaptó muy bien...Ya sabes: no hay productos, sino pieles...Gracias como siempre por tus comentarios Ángeles!!!

      Eliminar
  13. Yo soy un total desastre con la cosmética, pero del todo, eh? no soy capaz ni de ser constante con la crema hidratante facial diaria, así que poco te voy a poder contar, jajaja! Me apunto el set de brochas de Kiko y el limpiador de brochas, es un set básico que me vendrá de perlas. También tomo nota de los productos para el pelo, sigo sin encontrar nada que me ayude con este pelo reseco mío :)

    Y guapa, me seguirás teniendo por aquí, no pienso dejar de visitarte. Me gustan tus post, super completos, cómo das tu opinión de cada cosa que sacas, y porque como tú dices, tenemos esa conexión especial que a veces se da en la blogosfera. Dejo el blog porque voy a empezar a estudiar unas nuevas oposiciones,y después del trabajo, la casa, varios cursos que estoy haciendo, etc... pues casi no me queda tiempo, y lo tendré que dedicar a estudiar. Es básicamente una decisión "responsable", pero lo cierto es que me da muchísima pena dejar el blog.

    Un besazo enorme, me volveré a pasar por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una piel fantástica. No hay más que ver las fotos en tu blog ;D . De hecho, en mi opinión, la piel seca es más fácil de tratar que las que tienen tendencia grasa ( igual que el cabello. Es más fácil nutrir, que retirar grasa ya existente). Es cuestión de ir probando hasta dar con algo que funciona... Y como ya te dije, me da mucha pena que te vayas. Ahora tienes mucho que hacer y poco tiempo, y es lógico establecer prioridades. Espero que pongas el cartel de "Cerrado temporalmente". Muchos besos Leticia, y ánimo para emprender todo lo que te has propuesto. Aquí tienes tu segunda casa (de verdad ;D)...

      Eliminar
  14. que buenisimos tus productos, me alegra que te sirvan, porque te ves estupenda, las brochas me llaman la atención , pero te dire un secreto no tengo idea de como usarlas jajajaja...
    buen fin de semana
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana!! Este blog es mi ventana personal. A través de él comparto con vosotros, como unas amigas más, que es como os considero ;D, todo aquéllo que creo que os puede servir. Ni tengo ni he buscado patrocinadores (por lo menos de momento). Lo que véis aquí es real, forma parte de mi día a día, y disfruto compartiéndolo. Besos!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa, el estuche de las brochas para viaje me parece muy útil..., lo mismo cae uno ;)
    Besitos de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo uso bastantes cosas de kiko que antes de las navidades descubrí, y la verdad que estoy bastante contenta, además los precios son razonables, el limpiador de brochas no lo he visto es mas, no lo había oído nunca, que bien nos vienen los blogs para informarnos de cosas, me pasare para comprar me lo porque lo veo mas cómodo que limpiar los pinceles con agua y jabón como lo hago ahora, un beso Esther que pases buen finde.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad! Las cosas que he ido probando, y que he repetido, me han ido de cine. No es cuestión de mantener el tipo sólo porque esté bien de precio. Muchos besos!!!

      Eliminar
  17. son muy buenos los productos por lo que veo!!!

    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos me están funcionando sin problemas. Gracias Ainoa!!!

      Eliminar
  18. A mi me encanta entrar en KIKO...tantas cositas,tan colocadas....Me lo compraría todo!!..La emulsión de Jardin de la Almazara la conozco,tienen unas cremas estupendas.Y la de Shiseido la tendré que probar con mi hijo..que por mas que prueba cosas el pobre empieza a parecerse a una paella..cosas de la adolescencia...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que conozcas la emulsión, es estupenda!! Y Shiseido, de lo mejor...En serio...Le han tratado como cuatro o cinco dermatólogos, con antibióticos tópicos, productos astringentes, etc , que le acababan resecando muchísimo la piel y provocaban efecto rebote por sobre irritación. Ahora contentísimos que estamos, vaya!!

      Eliminar
  19. A different me ? Hope this is for the best ^^



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course!! You look radiant, but not because the colours ;D!!

      Eliminar