miércoles, 17 de abril de 2013

ANA, BOBBI AND ME...

Ana Aparichi es el la creadora del blog www.aparichimakeup.com/, un sitio dedicado al maquillaje, sus trucos, recomendaciones, videos tutoriales súper didácticos, consejos ... No en vano ella es maquilladora profesional para Bobbi Brown, aunque, a su vez, os puede orientar sobre otras marcas. La conocí de una manera totalmente casual a través de su marido, que trabaja en Kielh´s, firma cosmética de tratamiento que ya  ha aparecido por este blog en numerosas ocasiones, pues soy fiel a algunos de sus productos desde varios años. 

Hablando, hablando (qué raro en mí, ¿verdad? ;D), surgió el tema blog, yo le di mi dirección web y el me facilitó la de su mujer, y desde entonces la sigo con asiduidad, y de hecho forma parte de mi blog roll. Un ejemplo de lo fácil que resulta aplicar sus consejos sobre cómo maquillarse lo podéis comprobar aquí, donde siguiendo los pasos de un tutorial suyo, confeccioné mi maquillaje para la cena de Nochebuena pasada...


El fin de semana pasado coincidí con ella en el corner de Bobbi Brown en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid), donde, aparte de saludarla y comprobar lo guapa que es en persona (la foto hecha con el móvil de verdad que no le hace justicia) y tan agradable como aparece en su blog, tuvo a bien posar para mí con la barra de labios que me recomendó y con la que estoy encantadísima. Ya me he apuntado, cómo no, a un curso presencial con ella (que, por cierto, están solicitadísimos. ¡A ver si tengo suerte :D!)).

Os recomiendo visitar su web, donde aprenderéis muchísimo y, además, resolverá vuestras dudas.

Esta es Ana, conocida como "Aparichi" a secas en el ámbito profesional...


Foto: Ana Aparichi´s  Courtesy.

Y éste es el lipstick, de la línea Creamy Lip Color, el Nº 3 Ubber Pink. Hidratante, cremoso, inalterable, fácil de aplicar, y en un tono que se sale un poco de mis eternos "nude"...




Fotos: by me.

¿Conocéis la firma Bobbi Brown? ¿Habéis usado alguno de sus productos?

Follow on Bloglovin

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada! Todo un honor y, x cierto, el look te quedo genial!! Impresionante, de verdad!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario!!!! Muchísimas gracias a tí por lo fácil que lo haces todo y por que como profesora no tienes precio ;D ...Cruzo los dedos para poder asistir a uno (o varios...ja...ja...¡Por pedir, que no quede!) de tus cursos presenciales!! Besos!!

      Eliminar
  2. Genial el maquillaje y no suelo usar casi nada de esta marca y no sé por que. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!! Ya conoces bastantes de los cosméticos que uso, y de Bobbi repito en varias ocasiones, porque van muy bien y duran un mucho tiempo. Tengo unos coloretes de hace un montón, porque cunden muchísimo y el pigmento sigue como el primer día. Los perfiladores labiales son de diez...En fin. Yo te animo a que pruebes alguno de sus productos, porque además los precios son muy razonables. Besos!!!

      Eliminar
  3. very nice post and you look pretty.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los dos labiales son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los videos tutoriales de como maquillarse. Yo con los años que tengo...y estoy aprendiendo ahora a maquillarme bien...
    Me pasaré a verlos.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/my.red.shirt.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he "enganchado" literalmente a su blog, porque es verdad que detalla todo y explica de una manera muy gráfica y accesible!!

      Eliminar
  6. no la he usado nunca, es un pelin cara, pero todas hablan maravillas de esa marca
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con los productos que he probado. Obviamente no los conozco todos, porque tienen una oferta extensísima, pero los que uso van genial y cuden mucho, o sea, que amortizas lo que cuestan.

      Eliminar
  7. Contigo siempre descubriendo maravillas!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo, descubre que descubre!! Aprender, sea a la edad que sea, y en cualquier ámbito es un lujo!! Gracias Inés, como siempre!!!

      Eliminar
  8. Hace ya tiempo que al igual que contigo sigo a esta chica porque lo explica todo muy bien y tienes unas manos para maquillar magníficas. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí de pura casualidad, como explico en el post, porque la blogosfera es inconmensurable y es matemáticamente imposible que conozcas todos los blogs, y desde entonces estoy encantada, porque aprendo constantemente, y a la vez me divierto. Y después de conocer a Ana, mejor todavía!! Gracias Ángeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Your wonderful in that way!
    xoxo Denis.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your nice comment and for your support, sincerely!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. no, desafortunadamente... aca a Guatemala cuesta mucho que vengas nuevas marcas... =(
    pero se ve que esa marca es estupenda y a ti se e ve super!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar