martes, 21 de mayo de 2013

FASCINATING ...!!!!!!!!!!!!!!!!

 La "aventura" de organizar (o desorganizar, según cómo se mire ...ja...ja...!!!) temporada tras temporada el armario, es increíble. Aparecen prendas como por encantamiento. Es como volver a comprarlas !!! Ya os comenté que había estado llevando a cabo el trasiego de ropa hace unos días, aunque de poco me ha valido, visto lo rebelde que está el tiempo. Pero como no hay mal que por bien no venga, y es una verdad universal, al menos en lo que  a cuestiones de moda se refiere, he rescatado de mi fondo de armario -literal- unas cuantas prendas y complementos, completamente nuevos y actuales, de los que pienso dar sobrada cuenta, si es que me dejan ...

Este conjunto de dos piezas, en gasa, del diseñador gallego Antonio Pernas, que tendrá por lo menos diez años, y que he combinado aquí con un cinturón de Zara, es ideal para vestirlo tal cual, o cada pieza por separado ...










Este vestido en color crudo, con juego de texturas, de Pedro del Hierro del verano pasado, que sienta genial;  el grosor del tejido hace que esté "armado", pero ligero a la vez, y hace una espalda y una cintura preciosas ...









Estos "stilettos" destalonados de Uterqüe, también del verano pasado, en piel con dos texturas, charol y ante,en un maravilloso tono "nude" y con el detalle del lazo atrás, que se puede remover, para su uso en looks más informales...










Vuelven los "mules", y yo he rescatado éstos, de un precioso tono coral, en piel grabada, de la firma El Caballo, que no tendrán menos de ocho años, y que están prácticamente nuevos !!






Y este bolso en piel,con  un diseño que recuerda mucho al "satchel", de la firma Riverside, que tiene los mismos años que los "mules". Me encanta el aire retro de los cierres!!!





Fotos: by me.

¿Son o no buenas "recompras"  ;D ?

Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Me gusta todo y estoy deseando vértelo en looks veraniegos porque la primavera se ha esfumado! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. menudas cositas has encontrado!La verdad es que las cosas buenas duran mucho más!
    besito!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/05/viaje-estambul.html

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas,y con mucho estilo!!!
    Ya digo yo,que eres una genial personal shopper,ja,ja,ja!!
    Con muy buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your comment and following on my blog xxx

    I’d love to following you on GFC, Google + and bloglovin’ too!

    Kisses from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
  5. Estupendas recompras pero a este paso no sé si podrás ponerlos en todo el verano.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla todo es todo preciosisismo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tenia fondo y sorpresas tu armario. A mi me pasa también este fin de semana que aparecera?. El bolso mola mogollón. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. I love these clothes ^^
    The dress n°2 is my fav :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous!
    Have an amazing day
    Lots of love
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    New beauty post up on my blog - love to know what you think! :)

    ResponderEliminar
  10. unas cosas hermosas! :) besos andy

    ResponderEliminar
  11. Bueniiisimas!!!!..El traje de Antonio Pernas me ha parecido precioso...Bueno todo es precioso...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar