martes, 28 de mayo de 2013

WONDERFUL ... !!!

Me encantan los perfumes que tienen una base floral (y si es flor blanca, como peonía, jazmín, nardo... ¡mejor!). Y para esta temporada ya he elegido el mío. Se trata de la nueva fragancia de Lacoste, en un frasco que quiere rendir un pequeño homenaje al deporte del golf, con el símbolo de la marca en oro, y un cordón de seda que anuda una pequeña moneda con el nombre de la firma también en oro. La imagen de la fragancia es la actriz Amy Adams (¿Recordáis "Encantada: La historia de Giselle"?















Vestido de seda: MASSIMO DUTTI (OLD) / Colgante: UTERQÜE (OLD) / Clutch: AÏTA (SS12).

Fotos: by me.

¿Qué tipo de perfume soléis usar en las estaciones cálidas? ¿Sois fieles a una fragancia durante todo el año, o preferís cambiar según la ocasión y/o la estación meteorológica?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Por el invierno me gustan con olor más fuerte, pero por el verano fresquitas como aire de Loewe.

    ResponderEliminar
  2. that dress is just gogeous! And love the bag/clutch :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el vestido! Además se ve que es una tela vaporosa y con muchísima caída, como a mi me gustan!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!

    NUEVO POST!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vestido, me encanta el estampado
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre uso Hallowen de Jesús del Pozo o Lolita de Lolita Lempika. No suelo cambiar más. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido :)

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar