miércoles, 19 de junio de 2013

ABOUT GREEN ...

Hoy os muestro un mix de temporadas, y es que nos encontramos en una estación meteorológica rara, que ni es, ni deja de ser... El pantalón encerado, de Massimo Dutti,  y la camiseta (un básico de H&M) son prendas primaverales, mientras que la chaqueta (que me encaaaaaaaaaaaaaanta  ;D ...) es de Trucco del invierno pasado, pero encuentro que es muy versátil, y su precioso color esmeralda encaja perfectamente en las tendencias veraniegas. Un toque de blanco y beige en los complementos, y la sonrisa, que disimula perfectamente el frío que estoy pasando mientras estoy posando ...ja...ja...!!! (¿os acordábais de mis redundancias ...ja...ja...!!).














Cardigan: TRUCCO (AW12/13) / Pantalón encerado: MASSIMO DUTTI (SS12) / Camiseta: H&M (SS13) / Collar: PROVIDENCIA (OLD) /Reloj: MASSIMO DUTTI / Bolso: CATS vía EL CORTE INGLÉS / Zapatos: BRUNO PAOLI (SS13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: GONZALO.

Una adivinanza: "Blanco por dentro, verde por fuera ... Si quieres que te lo diga ... Es ..." Os toca terminar ...ja...ja...!!!

Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. Cielo mio, vas bellisima :) por donde me sigues en el blog??? facebook? twitter?:) asi te sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo por Facebook, porque no tengo Twiter, ni Instagram...!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ja...ja...ja..., Belén!! Eres un cielo ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Estás impecable y no te falta detalle! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!! Tú siempre tan atenta ;D. Siento no poder contestar los comentarios todos los días, como antes, pero mi espalda se queja constantemente, y acabo molida después del trabajo. A ver si poquito a poco, puedo volver a hacerlo...

      Eliminar
  4. awesome sweater and bag, so pretty :)

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/06/487-20130618.html

    ResponderEliminar
  5. Que razón tines, este tiempo nos va a volver locas. Es dificil acertar que ponerse por las mañanas. Me encatan los complementos de este look, el collar y especialmente el bolso.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con los zapatos, me gustan mucho y la chaqueta que no falte. Chaito

    ResponderEliminar
  7. this is a very cool outfit! I love the necklace so much!!

    ResponderEliminar
  8. te ves preciosa en verde... el collar y lentes son preciosos! me encantas. Y a traves de tus lentes se ve a tu fotografo jejeje...
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Verde,azul,blanco......todo te sienta bien!!!
    Eres muy bella!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, conjuntada y estilosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el cardigany color, me encanta la propuesta .


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Amazing look! So elegant:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  13. Precioso conjunto y me encantan los complementos, el bolso y esas manoles bicolor.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar