viernes, 7 de junio de 2013

SILVER DAYS ...

Azul y plata, como los toreros...ja...ja...!!!! Me parece una combinación perfecta, tanto para un atuendo formal como para uno más casual, como el que os muestro hoy. Unos jeans en azul oscuro, una túnica ligera con estampado floral, pero sutil, y plata en los complementos ... Un look que podría llevarse perfectamente para un paseo a la orilla del mar ... Ya escucho las olas rompiendo en la arena ... ;D .





















Túnica: ADELA GIL (SS13) / Jeans: MANGO AW12/13) /Colgante, pulseras y anillo de plata: TOUS / Pulsera de cuero y perla: TERESA ALDAMA  (AW12/13) / Pendientes: LUXENTER / Bolso: AÏTA (OLD) / Zapatos: BRUNO PAOLI / Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: GONZALO.

¿Ya pensáis vosotros también en la proximidad de las vacaciones?

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. ME encanta la camisa, es preciosa, las bailarinas geniales.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look, me encanta la túnica y como la has combinado con plata, ideal¡¡¡.
    Vacaciones..... que lejanas todavía, sobre todo un día como hoy, esta lloviendo¡¡¡¡Por Dios, llegará este año el buen tiempo??.
    Besos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de estos dos colores. Yo la uso mucho. De hecho en Mayo la utilice un par de veces.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/vestido.zara.y.zapatos.guess.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que estilosa, me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la túnica y como complementas el look !!!! guapa !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores y la camisola me parece ideal.
    Estás muy guapa y esa luz dorada te sienta de maravilla.
    Haces bien disfrutar del mar que es siempre una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa con esta tunica que te sienta genial de los geniales!! besitos y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Un bonito conjunto y me parece imposible que dentro de nada tengamos el verano porque por mi tierra estamos con ropa invernal y el pargaguas. No sabes la envidia que me das de poder estar así vestida.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante,me gustan mucho las bailarinas y la túnica !!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  10. Awww, you look stunning, my love.

    Have a great weekend!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar