jueves, 26 de septiembre de 2013

TRENDY STYLE !!

Antes de nada quiero comentaros, a propósito de la entrada anterior, que no..., no formo parte del casting de "The Walking Dead" ... ja...ja...!! Y es que, aunque tengo más lunares que un traje de faralaes, no se  me cae la piel a trozos, como parece deducirse de algunas de las instantáneas. Gonzalo -ya sabéis, el fotógrafo oficial del blog- es un enamorado de los efectos, y toqueteando en los menús de la cámara, se pasó de trucos, haciendo que parezca que soy sobrina de Frankenstein ;D, y oye, una tiene sus defectillos, como todo el mundo (y al tamaño de las fotos del blog y con la alta resolución, pues ya me contaréis ;D...), pero de ahí a lo que al final se quedó reflejado hay bastante diferencia (con "grima" de por medio...Brrrr!!! Ja...ja...ja....!!!).

Una de las tendencias que viene pisando fuerte en esta temporada que acabamos de estrenar, es la falda lápiz, y mira por dónde, yo ya me había hecho con ésta de algodón encerado de H&M el invierno pasado, así que la combiné con una camisa de denim lavado,  también de H&M pero de este verano, unos salones "kitten heel" y mi bolso en piel "nude" de Adolfo Domínguez que, de tan versátil, voy a tener que esconderlo porque tengo abandonados los demás...







Camisa: H&M (SS13) / Falda: H&M (AW12/13)  / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS12) / Zapatos: ADELA GIL (SS13) / Reloj: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Pulsera cuero y perla: TERESA ALDAMA (AW12/13) / Pulsera metal bambú: AÏTA (SS13) / Colgante: adquirido en LA MANGA (SS13) / Anillo plata y perla: TOUS / Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: GONZALO.

¿Os parece favorecedor este tipo de falda? ¿Cómo os gusta combinarla?

Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Gorgeous skirt. What is the size of your pictures. its amazing
    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/the-olive-pants.html#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, dear, you´re very nice ;D!!! About pictures, they have a 14,4 MB size!!

      Eliminar
  2. Increible look, me encanta, la falda es preciosa, el cuero y el polipiel este año estan pegando fuertes

    Un beso Maria, buen blog.

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra!! me alegro de que te guste ;D!!

      Eliminar
  3. Me encanta la falda, es súper favorecedora y te sienta genial el conjunto! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Ya sabes que valoro muchísimo tu opinión!! Besos!

      Eliminar
  4. Hija de mi vida mi enhorabuena a tu sensacional fotografo que hace maravillas, maravillosas fotos y uff Esther!! ya te digo yo que wapa!!
    besos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. So chic, love it <3
    Great blog. Would you like to follow each ohter? - it would be fantastic;)

    Love from Germany, Minnja

    Minnja Blog

    ResponderEliminar
  6. Esther, lo de los fotógrafos y los finales de las fotos es algo muy suyo. Les encanta hacer experimentos y cambiar colores, hacer trucos y conseguir acabados distintos con lo que a veces pasan cosas muy extrañas.
    De todas formas Gonzalo lo hace muy bien y tú resistes los primeros planos de maravilla que no todo el mundo puede decir lo mismo.
    Me encanta tu conjunto , es muy clásico, pero a la vez muy actual, la falda te queda clavada y con la camisa tiene un estilo fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando una se encuentra bien con un bolso nos resulta difícil cambiarlo. La falda te queda estupenda pero yo la hubiera combinado con otra camisa ya que las tejanas no me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Great skirt! You look great :)

    http://fullofwonderrr.blogspot.com/

    ResponderEliminar