viernes, 21 de marzo de 2014

BETWEEN

Estamos en primavera y el tiempo comienza a darnos muestras de inestabilidad; pasamos de los 2ºC a los 25ºC en el transcurso del día, y así como nos condiciona en el ropa (no tenemos más remedio que vestir a capas e irnos librando de ellas conforme pasan las horas, y luego al revés...), algo parecido ocurre con los complementos. Bolsos y zapatos nos traen de cabeza, porque buscamos aquellos que puedan ir bien con el look escogido, pero que no den idea de extremo: ni demasiado veraniego ni demasiado invernal.

Yo, en situación de "crisis", apostando por lo seguro, escogería entre:

Nude...


Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ / Zapatos: UTERQÜE.

O negro...


Bolso: LAMARTHE / Zapatos: ADELA GIL.

¿Una elección poco arriesgada, quizás? ¿Qué colores son los que os sacan de un apuro, en los complementos, durante esta época del año?

Follow on Bloglovin


4 comentarios:

  1. Yo apuesto por el nude! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esther, está claro que no quieres correr riesgos y además tú que vistes mucho en tonos beige y grises estos dos colores le van muy bien a tu estilo.
    A mí me encantan los colores vivos y en cuestión de bolsos este año vengo usando mucho el blanco roto, que da luz a conjuntos oscuros y les quita el aspecto invernal y los azulón y verde oscuro que sin necesidad de ir de negro tampoco llegan a ser colores veraniegos.
    Y para los zapatos cuando quiero añadir un toque especial los pongo metálicos dorados o plateados que en esta época van fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ambos conjuntos, me encantan los dos pero me quedo con el clarito, lo veo más primaveral!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Los dos colores están genial y además son bonitos.

    ResponderEliminar