viernes, 31 de enero de 2014

ATTENTION ... SPRING APPROACHES !!!

Que la primavera está cerca, más de lo que pensamos, es un hecho. Y no tanto en cuestiones meteorológicas, sino más bien "fashionistas"; o al menos es lo que piensan las firmas de moda que poco a poco van mostrando retazos de su particular visión de lo que nos espera, en términos de moda, la próxima temporada.

Es el caso, entre otros, de la firma española Trucco, desde cuyo Departamento de Marketing y Comunicación, se han puesto en contacto conmigo para darme a conocer sus propuestas, que giran en torno a un estilo que han resumido en tres palabras: FRESCO, ACTUAL y DIVERTIDO, y que yo paso a compartir inmediatamente con vosotros.

A ver qué os parece el vídeo con el "making of" de la campaña ...


Source: TRUCCOSHOP

¿Qué os ha gustado más?

Follow on Bloglovin

martes, 28 de enero de 2014

SIMPLICITY

Un conjunto de lo más sencillo, sin nada especial, para hacer frente a las bajas temperaturas. Ya veis que sigo apostando por la comodidad por encima de todo...









Abrigo: MANGO (AW12/13) / Jersey: H&M (AW13/14) / Jeans: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Bufanda: H&M (OLD) / Guantes: ZARA (OLD)/ Bolso: MICHAEL KORS BEDFORD PYTHON / Botas ante: ZARA KIDS (AW13/14) / Pulseras y reloj: MASSIMO DUTTI / Gafas: CAROLINA HERRERA.

Fotos: GONZALO.

Disculpadme si no me extiendo mucho, pero mi espalda se está quejando estos días más de lo habitual ;D...

Follow on Bloglovin

lunes, 27 de enero de 2014

RIDING STYLE

No se trata de un baile coreano ni nada que se le parezca  ja,ja,ja!!! Ya habréis supuesto que se trata del conocido popularmente como "estilo jinete", pero aligerado y con un toque "british". Es un look  clásico donde los haya, cómodo y chic, que sobrevive a tendencias, hecho éste que valoro siempre especialmente. El cuero, la pana, el cheviot, el tweed... son materiales y tejidos tradicionalmente asociados a este modo de vestir. Hoy, pues, tenemos el caballo preparado en la puerta (figuradamente, claro ;D).











Abrigo y blazer: H&M  (AW12/13) / Camisa y pantalón: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Foulard: H&M (AW12/13) / Botas: AÏTA (OLD) / Bolso; MICHAEL KORS BEDFORD PHYTON / Pulseras y reloj: MASSIMO DUTTI / Gafas: CAROLINA HERRERA.

Fotos: GONZALO.

Sí, ya sé ... El fondo se está convirtiendo en un "clásico" del blog, pero qué queréis que os diga ... Es lo que tiene depender de una climatología adversa y de la agenda escolar de un fotógrafo de doce años. No se puede pedir más ;D, ¿no creéis? Ya vendrá la primavera y podremos salir al sol como las marmotas ja,ja,ja !! ¿Verdad que nos perdonáis?

¿A que os ha gustado el guiño de la "pony tail" (o sea, la "cola de caballo")?

Follow on Bloglovin