sábado, 13 de julio de 2013

VERSATILE CHIC !!!

Una combinación clásica de fondo de armario, sin arriesgar , para ir sobria pero cómoda al trabajo. Y es que no hay nada como una camisa blanca, una falda lápiz y unos zapatos de salón para afrontar una jornada en la oficina de modo impecable... El excesivo rigor del atuendo se resuelve con pequeños gestos como remangar la camisa, el color nude en los complementos, el print floral en la falda... que, al tiempo, ayudan a  incorporar las  tendencias.





 











Camisa: MANGO (AW12/13) / Falda: TRUCCO (OLD) / Zapatos: DANSI (OLD) / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS12) / Collar: AÏTA (SS13) / Anillo: UTERQUË (OLD) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Gafas: SUNSET.

Fotos: GONZALO.

Para las que apenas tenemos tiempo entre una mañana de trabajo intenso y una tarde de gestiones menores, con sólo realizar unos pequeños cambios en el look tenemos resuelto el problema. En el siguiente post os muestro un ejemplo real de optimización del binomio recursos/tiempo.

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Classy look! Love the long mixed metal necklace paired with the white button down :)

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y estás impecable Esther! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto perfecto pero para poder ponerlo hay que tener barriguita cero como creo que es tu caso. Yo lo pondría con sandalias porque con el calor no soporto el zapato cerrado, pero tú estás genial con ellos.

    ResponderEliminar