domingo, 9 de febrero de 2014

POLAR EXPRESS

La meteorología se sigue cebando con nosotros sin piedad. Así no hay manera de hacer sesión fotográfica que valga. Fijáos cómo he regresado esta mañana de lo que se supone un  apacible paseo, que más parecía la expedición al Polo Sur de Scott. Qué requete frío!!! Me ha parecido ver una colonia de pingüinos en medio del bulevar, no os digo más ... Ja,ja,ja...!!!!!!!!!











Parka: ROBERTO VERINO (AW12/13) / Jersey cuello cisne: MANGO (OLD) / Riding trousers: ZARA (AW13/14) / Riding boots: HUELLA vía ADELA GIL (OLD) / Bolso: ROBERTO VERINO (AW13/14) / Guantes: H&M (OLD) / Collar: ÁGATHA PARIS (AW13/14) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Pulsera: BIMBA&LOLA (AW13/14) / Gafas: CAROLINA HERRERA.

Fotos: GONZALO.

Menos mal que tenía mi "súper parka" de Roberto Verino que es un auténtico "3 en 1". Para darle un toque chic al conjunto utilicé accesorios en dorado y el bolsito rígido de piel con cadena, también de Roberto Verino.Y por la calle, con la capucha puesta, que parecía que me había adoptado el Pueblo Inui. 

¿Qué hacéis para conseguir actualizar el blog estos días, sin perecer por congelación en el intento?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Aquí hacer fotos resulta muy complicado porque además de lluvia y frío tenemos un viento espantoso. Yo no consigo salir del porche con lo cual ese es mi escenario últimamente. Como me gusta la parka de Roberto Verino, ha sido una gran compra y siempre que te la pones estas guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos más de lo mismo pero sin mar. Qué latazo!!!! Muchísimas gracias Maria. Besos!!!!!

      Eliminar
  2. Un look ideal para lo que esta cayendo!! A esperar tiempos mejores...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que está haciendo mucho frío, pero tú vas muy bien pertrechada y seguro que no te llega a afectar.
    El chaleco de pelo largo me encanta, son de esas cosas que tienen todas las aplicaciones del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Great warm look!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Przepiękna kurtka. Ślicznie wyglądasz na zdjęciach. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, por suerte vivo en valencia y no tenemos tan mal tiempo, pero las fotos interiores tampoco quedan mal y yo te veo en las tuyas muy bien.

    ResponderEliminar