viernes, 28 de marzo de 2014

PARADISE RIGHT NOW!

Todos los productos de The Body Shop desprenden un aroma personalísimo y delicioso. No es un secreto para nadie a estas alturas. De hecho, sus córners en grandes centros comerciales son fácilmente localizables a través de una especie de autopista olfativa desplegada por los largos corredores, que nos atrapa y nos conduce inevitablemente allí. ¿Os pasa también a vosotros?

Siempre tengo productos de esta firma en casa, y cuando debo hacer algún regalo especial, ya sé que he de escoger algo de la tienda, que se convertirá, como siempre, en un acierto.

En mi última incursión de shooping no tenía previsto adquirir nada de The Body Shop, porque aún quedan varios regalitos de las últimas Navidades por estrenar, pero fue imposible resistirme al perfume exótico y dulce de este gel...Casi me lo comería, ja,ja,ja!!!


Foto: BY ME.

Ya me veo cual ninfa disfrutando de un baño espumoso debajo de una espectacular cascada de agua turquesa en cualquier paraíso tropical ;D ... (soñar es gratis!!).


Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. I love body shop products you cannot go wrong, Have a great weekend muneca see you
    on instagram.
    http://tifi11.blogspot.com



    ResponderEliminar
  2. Lovely products, I like some of them. I hope you have a great weekend doll xx

    ResponderEliminar
  3. Esther, esos aromas y esos productos son de los que además de resultar placenteros yde buena calidad, te perimten soñar y eso en días malos,. sobre todo viene de perlas, así que disfruta de tu paraíso tropical.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con el porque me gustan los aromas con personalidad y si encima te hacen soñar ya es lo más! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta así que a lo mejor me animo y también me compro uno.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada fantástica!
    ¿Te apetece un follow back en nuestras redes sociales?
    Aquí te dejo algunas de las mías:
    Twitter: @fatifitifutu
    Instagram: fatifitifutu

    xx♥
    http://fatifitifutu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta... Me encantan y ese olor...

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar