martes, 1 de enero de 2013

NEW YEAR´S EVE LOOK

Estuve barajando varias posibilidades y al final me decanté por el negro...Sí, una vez más...Ya sé que peco de conservadora, y de que no arriesgo demasiado, pero prefería ir sobre seguro.  Además, así sacaba del armario este LBD de Blanco de hace dos años, que tiene una caída fantástica, y que compré en rebajas por un precio irrisorio. Para iluminar un poco el look, llevé un blazer blanco de esta primavera, así se convertía en un "black&white outfit" ;D...













Vestido: BLANCO (Old) / Blazer: MANGO (SS12) / Bolso: BALMAIN  (AW12/13) / Zapatos: MANGO (AW12/13)/ Medias:  H&M / Pendientes: PAI PAI COMPANY / Anillo: TOUS / Gafas: TOUS.

Nail Lacquer:  DIOR VERNIS  nº 853 ROUGE MASSAÏ

Fotos: JOSÉ LUIS.

El vestido me encanta, además de por su caída, por la cantidad de detalles: las perlas bordadas en el escote, los frunces estratégicos en laterales y bajo, un diseño por el que han pasado ya dos años y es perfectamente actual,  y que a pesar de ser una prenda de la colección de invierno, puede adaptarse perfectamente para temporadas más cálidas. Y la chaqueta  le confiere un aire más sofisticado al tiempo que ilumina, como os decía antes, el look.

Y vosotros... ¿al final conseguísteis  ganarle la batalla al armario? 

Follow on Bloglovin

4 comentarios: