jueves, 21 de febrero de 2013

ALL THE PRETTY ROSES...

El rosa es tendencia y así nos lo han dado a conocer las firmas de moda y, sobre todo, de cosmética.  Es un color que siempre está presente en mi tocador, porque armoniza con mi color de piel y me hace sentir cómoda.  Aunque alguna de vosotras me ha animado en más de una ocasión a utilizar colores un poquito más "subidos", al final acabo recurriendo a mis eternos  rosados, nude, beige... Todos en la misma gama (ya sé que a algunas os parecerá aburrido, pero en este ámbito no me gusta arriesgar demasiado ;D)...Pero por algo se empieza, y cualquier día sorprendo a todos (incluída yo...ja...ja...!!).

Hoy os muestro algunas de mis apuestas para la nueva temporada...




El lipstick tiene un color precioso, ligeramente brillante (sin llegar a ser un gloss) y súper cremoso...


Un corrector antiojeras ligeramente rosado, que combino con el mío habitual (en tono beige), y con High Beam de Benefit, y adiós a ojeras y bolsitas...Funciona!!


Esta base de maquillaje ha sido todo un descubrimiento. Se aplica con suma facilidad, extendiéndose de un modo uniforme. Tiene una cobertura suficiente para igualar el tono de la tez, ocultando imperfecciones sin efecto máscara, y permanece inalterable de 8 a 10 horas (lo he comprobado personalmente, y eso que mi piel es mixta y sensible)... La he escogido en una tonalidad rosada...


Este blush ayuda a lograr un efecto de rubor natural...


Perfilador para labios rosado, cómo no...


Antes usaba un tono beige con tendencia a ocre, para suavizar el rosita de mi piel, pero me hacía parecer demacrada, y he optado por este otro tono, con componente rosado, que logra un efecto más natural...


Este lipstick es más rosado de lo que parece.


Esta lima de uñas para el bolso me la trajo mi hermana Marisol de Praga. Está elaborada con cristal de Bohemia y adornada con cristales Swarowsky. Es una maravilla!!

Fotos: by me.

Y vosotros..., ¿Apostáis fuerte por el rosa? ¿Ya os habéis hecho con algún producto para la nueva temporada?

Follow on Bloglovin

44 comentarios:

  1. Me gusta el rosa pero todavía no tengo nada de nueva temporada. Es preciosa la lima que te regaló tu hermana. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Yo por deformación "profesional" siempre tengo algo de ese color...La lima es una maravilla, nunca ha tenido una que funcionara también. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo leí en algun lado que usar lipstick rosado o fusia nos hacia lucir más radiantes aunque tuvieramos cara de desvelada. Yo lo uso mucho por eso pero saber si no es mi imaginación que me hace sentir más radiante jaja.
    Lindo todo tu maquillaje.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Yo también me encuentro mejor cara con ese tono...ja...ja...!!!!

      Eliminar
  3. ¿Cuánto te dura la barra de labios? Ya nos contarás!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la de Dior como la de Shiseido son muy hidratantes y duran fácil, aunque comas y bebas, cinco o seis horas sin retocar!! Gracias Inma y besos!!!

      Eliminar
  4. Buena días guapa!!!!!yo he apostado por el coral,haber si dejo ya el Nude !!!!,
    Esta primavera los flúor son tendencia total,a tanto no me atrevo......algún naranja caerá !!!
    Bonita elección de labiales!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también algún , pero acabo regresando "al redil"...ja...ja...!! Ahora, te digo que los flúor ni de lejos, a no ser que tuviera que ir a algún baile de máscaras o así...No me sentiría nada cómoda, y dudo de que me quedaran bien. Gracias Inés y besos!!!

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho el rosa para el maquillaje.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes usaba más beige, pero parecía Bella Swan (eso sin exagerar...ja..ja...!! Pero estos otros, que son ligeramente rosados, se funden genial con mi tono de piel, sin parecer la cerdita Peggy ;D!! Gracias Belén y besos!!

      Eliminar
  6. I have never tried Kiko Cosmetics before. It looks so luxurious! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They have an online shop, and, believe me, some ítems are really good and not expensive.

      Eliminar
  7. It's so weird seeing the different brands you have that I have never heard of! I use pink blusher but I don't usually wear lipsitck at all.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Corinne!! Shiseido is a famous japanese brand of luxury cosmetics, and Kiko is an italian low cost cosmetics brand that heve very good items, I assure you!

      Eliminar
  8. A mi el rosa me va perfecto en coloretes y brillos de labios. Besitos!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada la lima de uñas, es preciosa. El rouge para los labios me encanta :)
    un besito
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima te digo que es mágica. No estropea las uñas para nada, todo lo contrario, y a su vez, no se desgasta, o sea, que tienes lima para toda la vida!! Gracias Marta y besos!!!

      Eliminar
  10. Oh well thank you so much once again, always sweet words and nice comment coming from you. It means a lot to me you know ? I mean, really... Thank you <3

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry so much for anwering your comments so late, but my PC doesn´t work too well :( . You know I specially appreciate your words..Thanks a lot ever!!!

      Eliminar
  11. Pues no soy mucho de rosa de hecho a la nena no me gusta nada vestirla de rosa manias que tiene una, pero bueno hoy voy con blazer fucsia y los labios rosas asique.... Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que eres como yo, te saltas tus propias reglas ;D!! Que conste que a mi hija, cuando era pequeña, también la vestía de todos los colores menos ese, hasta que le dio la vena"princesa Disney", y todo tenía que ser de color rosa y a ser posible brillante...ja...ja...!! No veas qué número!! Gracias Monique y besos!!

      Eliminar
  12. Yo apuesto por los labios rosas, sin pasarse claro!

    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar de las compras !!! mi media naranja también arrasa en KiKo , jejeje.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Iván!! Yo descubrí la marca por medio de mi hija quinceañera y sus amigas, ya sabes, y al principio era muy reticente. Pensaba: barato = mala calidad. Pero te digo que las cosas que he ido enseñando en diferentes posts funcionan de maravilla, y un montón de amigas y conocidas se están aficcionando también ;D. Besos!!

      Eliminar
  14. No he comprado todavía nada excepto un serum de Clarins. Me encantan las barras de color rosa, frambuesa o coral porque creo que favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  15. This post makes me wanna rush to the beauty shop and do some shopping! Haha

    ResponderEliminar
  16. qué buenas propuestas! te he nominado al best blog award, enhorabuena!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo en mi día a día no suelo maquillarme, pero si lo hago un colorete rosadito, lo justo para darle vida a mi cara, es fundamental. Como tengo la piel clarita, se supone que los rosados me sientan bien. De lo que tengo ganas de cara al verano, es de un labial rosa, pero fuerte. No sé si me quedará bien, pero por probar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que favorece, y de hecho se nota en tus post cuando llevas ese rosita que me recomendaste. Gracias Leticia y besos!!!

      Eliminar
  18. Adoro la base de sisheido, no podria vivir sin ella y sin los blush rosados, ultimamente me ha dado por ellos!
    Gran post, te seguimos!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso desde hace varios años, y no me ha defraudado en ningún momento!! Sin embargo, he de decir que la base de Kiko (que no me patrocina...;D), ha sido todo un descubrimiento. Gracias chicas, y besos!!!

      Eliminar
  19. yo estoy enamorada de una barra de labios de dior en color cereza!
    un besito guapaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me atreviera yo con esos colores más subidos, porque son preciosos...Pero mi cara dice otra cosa...ja...ja...!! Muchísimas gracias Mireia por tu comentario, y muchos besos!!!

      Eliminar
  20. Hola María, te he nominado al Premio Liebster. Pásate por el blog
    allí está todo detallado.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. yo uso colorete rosa todo el año, para parecer más despierta, y el labial en rosa me gusta para el verano pero en invierno no, pero yo no soy tampoco muy angelical... jaja
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja...ja...! Qué divertida eres!! A mí es que los tonos muy subidos me suman años (más...;D), así que los mantengo lejos, lejos. Besos!!!

      Eliminar