viernes, 20 de septiembre de 2013

B.S.L.D.B...(THAT IS, BLACK SLEEVELESS DOTTED BLOUSE)

Esto es, mi blusa negra, con lunares y sin mangas ... Perdonad la tontería del título ... ja ... ja!! Y lo siento si esperábais un look extremo, pero nada de crestas en el pelo, cadenas y pinchos por doquier y medias llenas de agujeros... L@s que visitáis el blog con cierta frecuencia ya os podíais imaginar que no iba a experimentar un cambio radical repentino (aunque no lo descarte del todo, quién sabe ;D ...!!).













Blusa: MANGO (AW13/14) / Pantalón encerado: MANGO (AW12/13) / Cuñas: LA ZAPATILLERÍA DE POZUELO (ss13) / Pochette: CUATRO REINAS (SS13) / Brazalete: BIMBA&LOLA (SS13) / Reloj: MASSIMO DUTTI /Gafas: H&M (cortesía de ALEJANDRA).

Fotos: GONZALO.

Ya véis que el único elemento relativamente punk es el "pochette". El resto podría definirse como "soso-punk" ...ja...ja...!! Pero pienso pedirle prestados a Alejandra sus salones con tachas de Zara, su minifalda con estampado "tartan" de Mango de esta temporada y la muñequera de cuero de Aíta de este verano, y ya hablaremos...

¿Ya habéis incorporado alguna prenda de estilo punk en vuestro vestidor?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Jajajaja!!! me tenias de lo mas intrigada,ya te veía tipo Alaska en su época mas punky...Mejor así.bss y buen finde guapa!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que requeteguapa y que estilazo Esther! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima nos encanta en look que llevas hoy, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he incorporado aun ninguno, pero creo que lo haré de manera light, con alguna pulsera y poco más. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que estás genial y no le hace falta ningún añadido.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Los lunares son mi debilidad!! :)

    ResponderEliminar