lunes, 23 de septiembre de 2013

SUMMER DRESSES ... YET !!

Antes de nada disculpadme por lo aleatorio de las actualizaciones ... Me comprometo a actualizar a diario, como antes, a la mayor brevedad ... Gracias por vuestra paciencia y fidelidad ;D !!


Estamos gozando en Madrid de unas temperaturas inusualmente agradables, más bien veraniegas diría yo, lo cual invita a seguir vistiendo ropa ligera, colores claros, texturas etéreas ... Ojalá dure!!! En serio que en esta ocasión no tengo ninguna prisa por llevar prendas de nueva temporada ( y eso que las tendencias para este otoño/invierno son de lo más apatecible ;D).


Diréis que últimamente no hago más que mostraros planes gastronómicos para el fin de semana ("trabajito" me está costando que desaparezcan los tres kilos que se han venido conmigo desde la playa), pero recibo invitaciones tan tentadoras que no puedo rechazar ... ya me entendéis ... En esta ocasión, de todos modos, también tuve tiempo el sábado de ir al cine, que no todo va a ser comer y comer (ejem ... si no tenemos en cuenta el atracón de palomitas y grageas de chocolate ;D ...), aunque no haya testimonio gráfico ("Elysium", absolutamente recomendable como film de entretenimiento, aunque sólo sea por disfrutar del trabajo de Matt Damon y Jodie Foster).
  
El domingo, sin embargo, tocaba paella en el campo, en casa de mis amigos, "casi" hermanos, María del Mar y José Carlos. En esta ocasión, y para contrastar lo rotundo del menú  (huelga decir que estaba delicioso!!) ...




 ... me decanté por este vestido blanco de Zara del verano pasado, que me resulta comodísimo y favorecedor, sobretodo por ese aire romántico pero sin resultar empalagoso...


















Vestido: ZARA (SS12) / Cuñas: MARÍA VICTORIA (ss13) / Capazo: AÏTA (SS13) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Collar: adquirido en LA MANGA (SS13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (S13).

Fotos: GONZALO.

¿Cómo va vuestro inicio de temporada? 

Follow on Bloglovin


11 comentarios:

  1. Si te soy sincera yo tampoco tengo prisa porque llegue el otoño,teniendo en cuenta lo que el verano se hizo de rogar...y lo laaargo que es el invierno en Madrid,que siga así unos dias,,jejeje...me ha encantado tu look,el vestido una monada y el detalle del capazo un acierto,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En mi tierra está haciendo un tiempo de auténtico verano e incluso de dormir mal por las noches por el calor, yo firmaba para que continuase así un mes mas. La paella es mi plato preferido y esta tiene una pinta estupenda. Un vestido muy mono y te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de noche refresca lo justo para dormir bien, y las mañanas son fresquitas también, así que por mí que se alargue este verano tardío todo lo que le parezca, que el invierno pasado fue muy pertinaz!! Gracias Ángeles!!

      Eliminar
  3. Estas estupenda, me encanta el vestido, te favorece y es muy juvenil. Aquí tb tenemos buen tiempo y hay que aprovechar los looks veraniegos porque el invierno es eterno. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! Con este tiempo tan estupendo, la vuelta de vacaciones ha sido menos traumática!

      Eliminar
  4. Hola!! guapa!! despues de mucho tiempo por aqui vuelvo a estar y veo esta comida que ufff rico, rico y te veo a ti mas guapisima que nunca que decirte que te ha sentado el verano mas que genial! besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Yo te voy visitando, pero no tengo tiempo de dejar comentarios...Ni siquiera puedo contestar los de mi blog con asiduidad!! Y me da mucha pena, porque si hay algo que me gusta del mundo blogger es la interacción con los demás y la comunicación... A ver si compro un poco de tiempo extra ...ja...ja...!!!

      Eliminar
  5. El vestido es monisimo!! Perfecto para la ocasión!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esther es un vestido ideal. Tiene pinta de ser fresco y con un tacto delicioso.
    Me encantan los volantes y que sea corto.
    Te queda fenomenal y luces esas piernas tan bonitas.
    Mil besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar