lunes, 18 de noviembre de 2013

THE COAT ... THE JERSEY ... THE BAG ...

Sí, efectivamente, éste que veis es "el abrigo"  de Zara  de temporada que a estas alturas debemos de tener prácticamente todas las que hemos caído rendidas a su precio, a su calidad más que razonable, a su diseño, a su gama de colores (negro, gris, verde...) ... En fin, que debe rondar por la blogosfera de manera frenética ;D.

También podría haber titulado la entrada "There´s no sun", porque esto es con lo que vamos a tener que lidiar las bloggers a partir de ahora: a poco que te descuides, el sol se ha esfumado y nos toca conformarnos con un entorno "hostilmente" (valga la expresión) nocturno. 

De todos modos, es un inconveniente menor para el "Súper equipo" de Knockingonfashion´s door :).

 Combiné el abrigo, sobre los hombros (no porque sea tendencia -que lo es a la par que incómodo ... ja ... ja !!-, sino por las prisas para tomar las fotos con un resquicio de luz solar, que finalmente ha "brillado" por su ausencia, como se puede comprobar...), con un jersey gustosísimo, peludito pero sin soltar esas fibras tan molestas que acaban introduciéndose en ojos, nariz  y boca, calentito, y con print animal  -no podía ser de otro modo, ya me conocéis- que he "pescado" en Zara Kids, un pantalón tipo legging pero "armadito", también de Zara de temporada, y un bolso estilo lady en piel y ante, en un maravilloso color burdeos, también de Zara de esta temporada, para seguir haciéndole gasto a Inditex...













Abrigo: ZARA (AW13/14) / Jersey: ZARA KIDS (AW13/14) / Leggings: ZARA (AW13/14) / Camisa: ZARA BASICS (AW13/14) / Bolso: ZARA (AW13/14) / Botas: HUELLA (OLD) / Reloj: ÄGATHA PARIS (AW13/14)  Pulseras: GLORIA ORTIZ (OLD) / Guantes piel: H&M (AW12/13).

Fotos: GONZALO.

Una sesión con nocturnidad y alevosía, aunque no habían dado no las seis de la tarde. ¿Ya empezáis a notar los "estragos" del otoño?

Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. Esther, me encanta como te queda y la forma en que lo has combinado.
    yo estoy feliz con el mío en verde, todavía esta mañana lo llevé a trabajar que ahora ya hay que abrigarse si no quieres coger una pulmonía.
    La combinación de los grises y el granate hace un efecto precioso.
    Besos
    http;//elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Curra!!! El abriguito es muy resultón, y creo que le voy a dar mucho uso. Me pensé demasiado tarde lo de cogerlo en otros colores, porque en la web, por lo menos, ya no queda ni rastro. Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. you look really lovely :)

    join in on my giveaway! would you like to follow each other?
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!
    Ahora es dificil dificil hacer fotos con luz.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, es una preciosidad y el conjunto me rechifla, llevas el pelo muy bonito y estas requeteguapa Esther! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya nos hemos hecho seguidoras de tu blog para no perdernos nada!! Te esperamos por el nuestro también :)
    Este look es ideal, nos chifla el color del bolso.
    Un besoo

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful doll, really gorgeous.Your top looks cozy!! Thank you for visiting my blog, sure we can follow each other. I have followed on GFC, so you can follow me too :) I hope you have a wonderful week xx Kisses..

    The Dainty Dolls House

    ResponderEliminar
  7. En la calle no habría luz, pero el post resulta muy luminoso, no se si es tu cutis o tu pelo, pero estás radiante. El jersey me encanta, -no se porque nunca miro en Zara Kids- y el abrigo lo estuve mirando en gris, pero al final no me decidí. Besos. Inma.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprarme el jersey, ademas de bonito tiene un tacto muy, muy agradable. Gracias por la ides Esther.

      Eliminar
  8. Un cojunto con una combinación perfecta. El pelo brillante e impecable.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, pues si lo pillo en rojo me lo quedo jajaja..ideal tu look muy guapa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mimo braku słońca , zdjęcia są bardzo ładne i Ty pięknie na nich wyglądasz. Pozdrawiam z zimnej już Polski. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Parece un look totalmente distinto. Me encanta la sudadera!!!! :)

    Te sigo guapi besoss http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar