domingo, 30 de marzo de 2014

ANOTHER BRICK IN THE WALL ;))

Realmente se trata de "otro bolso en mi colección", y van.... Ja,ja,ja!! Es que soy muy "facilona" en este sentido, como un caballo cuando le pones una zanahoria delante: es difícil que se resista.

Pues aquí me tenéis. Una llamadita de las chicas de Roberto Verino de Zielo, y allí que me planté, y claro, no me fui de vacío. Suerte que iba con prisa, y "sólo" me dio tiempo a traerme esta maravilla, pero aún con todo, sí que tuve ocasión de "fichar" varias cositas que acabaréis viendo por estos lares (siempre y cuando mi fotógrafo esté en condiciones, que ya voy teniendo ganas...;D).


Foto: BY ME.

Realmente son dos bolsos en uno. La shopping bag, de piel y vinilo bi-color, y el bolsito interior, completamente en piel, perfectamente compartimentado por dentro. A ambos se les puede acoplar una correa en piel, que completa el conjunto, para llevarlos en bandolera. Y se pueden utilizar juntos o por separado. No me digáis que no es una genialidad!!!

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Es ideal, quien puede resistirse ante semejante belleza y además yo nunca le digo que no a Roberto Verino! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi es mejor no ir a la tienda, porque sales con los bolsillos vacíos ;)). Gracias María!!

      Eliminar
  2. This bag is wonderful, so gorgeous!! You chose very well ;) Happy Monday doll xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, dear friend!! You´re always so nice with me ;))

      Eliminar
  3. Esther. Yo también me pierdo con los bolsos.
    Hace un par de años estuve en un tris de comprar uno como el tuyo porque me encantaba, pero al final me decidí por otro.
    Es ideal y ya verás como en verano le sacas mucho jugo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Lo que ocurre es que, en el día a día, como voy siempre volada, por no trasladar todas las cosas de un bolso a otro (siempre se me acaba olvidando algo..), acabo usando el mismo varios días seguidos, y el resto, se quedan esperando en el armario...No tengo remedio, ja ,ja, ja!!!

      Eliminar