Es increíble cómo la Naturaleza es capaz de reproducir los colores que crean tendencia...¿o es al contrario...? El otoño siempre ha sido una estación de transición: ni es verano, porque entre otras cosas- se acabaron las vacaciones (y eso crea un desasosiego impropio de la estación estival) ni es invierno, porque las temperaturas siguen invitándonos a aprovechar, como decía en el último post, las prendas veraniegas (y así retrasamos el temido momento de "trasvase estacional" de armarios -que, a su vez, crea otro tipo de desasosiego poco veraniego también-.
Así, mientras disfrutamos al máximo las horas de sol (que ya vendrá el"odioso" cambio de horario), de paso podemos hacer una pequeña incursión en las tiendas a modo de avanzadilla, e ir incorporando a pinceladas lo que se va a llevar (tampoco hay necesidad de hacer un gran dispendio; el truco consiste en hacerse con algún complemento, y combinarlo con las prendas que ya tenemos...).
Fijáos en la "sinfonía de colores" que una (la Naturaleza) y otros (las firmas de moda) tienen que ofrecer...
Bolso y pulsera: BIMBA Y LOLA (nueva temporada).
Fotos: by me
¿Quién imita a quién...?
Por cierto, no quería despedir este post sin antes desearles suerte a Rebeca de Anyday is pretty (¡gracias por tu apoyo!) y Silvia de El armario de Silvia, en el reto en el que se han embarcado. ¡Mucha suerte a las dos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario