Es curioso cómo funciona esto del ciberespacio: algoritmos complicados, códigos encriptados, lenguajes codificados...Todo ello para que, en un momento cualquiera, de un día cualquiera, el azar produzca un encuentro casual.
El hallazgo que mencionaba en el avance de ayer se produjo "a la inversa": fui yo la encontrada. Quiso el azar también, que me esperara una grata sorpresa al otro lado. Y como quien llama a esta puerta es bienvenido, sobretodo si además tiene talento, pues aquí os dejo, a modo de pequeña galería de arte, una muestra de lo que una joven artista con un gran futuro es capaz de hacer.
¡¡¡¡A que impresiona...!!!! Si queréis saber más, os dejo un enlace (http://mireiajade.blogspot.com).
Esther! que bonitas palabras!!! me ha encantado, muchisimas gracias por publicarme en tu blog, te lo agradezco mucho. La verdad es que estas cosas son las que hacen que merezca la pena seguir trabajando.
ResponderEliminarUn saludo y un beso fuerte :)
Como ya te comenté, creo en la sinergia entre blogs, y creo que al talento hay que darle una oportunidad, por pequeña que sea, porque nunca se sabe...
ResponderEliminarUnas ilustraciones geniales! me han encantado! He vuelto a mirarlos todas para poner mi favorita pero no sabría cual elegir jiji
ResponderEliminarwww.infinitawishlist.com
Me alegro que pienses así, porque es lo mismo que sentí yo!
Eliminar