lunes, 21 de enero de 2013

ROBERTO...MIO CARO!!!!

 Ya sé que hace no mucho os comentaba mi decisión de no acudir más a buscar gangas en las rebajas, que me "plantaba", que no iba a alargar el tema hasta febrero y todo eso, y bla, bla bla ... Pues no tengo palabra, lo admito. ¿Recordábais mis tribulaciones en busca de una prenda de abrigo, pero que daba el tema por zanjado porque no encontraba nada que me convenciera en mi talla? Pues olvidáos. Donde dije "digo", digo "Diego"... Lo del refrán, vamos...

  Efectivamente estuve "peinando" varias tiendas, aprovechando el tirón de los jugosos descuentos. Así entré en la tienda que tiene Roberto Verino en Zielo Shopping, donde, por cierto siempre me atienden de maravilla las dependientas, que aparte de monísimas, son educadas y atentas. Pues bien, tenían un abrigo precioso, a mitad de precio, sentaba como un guante, respondía prácticamente a todos mis requerimientos ...Tan sólo le fallaba una cosa: el color. Era de color marrón, cuando yo pretendía lo mismo pero en negro o en gris. Cosas del empecinamiento de uno mismo ... En fin, que después de darle vueltas, y ahora me lo pruebo, y ahora no, al final lo dejé allí, y seguí mi hoja de ruta, la que me llevó, por cierto, a adquirir el anorak de plumas y el jersey con cadena dorada que os mostraba aquí.

Pero la conciencia me decía que había obrado mal, que era un ejemplar perfecto de fondo de armario, que le iba a sacar mucho partido ... Así varios días con los mismos "mantras"... Total, que este mismo viernes, prácticamente a última hora de la tarde, acudí sin esperanza ninguna, más que nada para convencerme "in situ" de que ya no había nada que hacer. Entré y me dirigí directamente al lineal, y ¡oh, sorpresa!, allí estaba "mi" abrigo, exactamente en el mismo lugar en el que lo dejé...Obviamente era una señal, no necesitaba otra confirmación. 

Así que lo compré, y estoy muy contenta.  Y es que, lo confieso, soy mujer de dos hombres, Michael y Roberto...;D



















Abrigo: ROBERTO VERINO (AW12/13) / Jersey: BLANCO (AW11/12) / Coated jeans: MANGO (AW12/13) / Foulard: AÏTA (AW12/13) / Guantes piel: H&M (AW11/12) / Zapatos ante: MANGO (AW12/13) / Bolso: MOD. BEDFORD PYTHON  BY MICHAEL KORS / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).


Fotos: JOSÉ LUIS.


¿A que no está mal saltarse alguna vez las reglas (sobretodo si son "autoimpuestas" ;D)? Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Creéis que es una buena compra? ¿Debería de haber sido un poco más firme y no sucumbir a la tentación?


Follow on Bloglovin

58 comentarios:

  1. Mira que jugartela con una prenda tan impresionante y que vas a usar durante muchas temporadas y encima de mi querido Roberto. Yo siempre le digo si a la primera y me quedo tan feliz. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Eso es lo que me estuve diciendo todo el tiempo cuando me fui sin él la primera vez. Y fue una sorpresa ver que nadie se lo había llevado, porque era el único que les quedaba en mi talla. Hasta la señorita que me atendió me decía que era raro que nadie se lo hubiera llevado en ese lapso de tiempo. Estaba predestinado para mí ;D !! Besos!!!

      Eliminar
  2. Esta lindo y el color muy combinable. Yo iré el viernes a darme una vuelta a zara para ver que sobro. Muchas veces asi encuentro cosas que me gustan.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Ojalá tengas suerte y encuentres lo que buscas. Besos!!

      Eliminar
  3. One of my favourite outfit of you !
    You are soo beautiful

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Coline!! I felt really comfortable in this outfit!!

      Eliminar
  4. Es ideal, una gran inversión porque es un básico que te va a acompañar durante mucho tiempo atemporarl....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! Sí que tienes razón, y me alegro de haber recapacitado. Besos!!

      Eliminar
  5. beautiful look!!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  6. es precioso esther!! no puedes haber acertado mas con el color y con el corte, estas estilosisisisisima y elegantisisisisima, me encanta!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!! Qué alegría volver a verte por aquí!!!!!Besos!!!! :)

      Eliminar
  7. Has hecho muy requetebién ,estaba en tu destino!!!!ja,ja,.....es precioso y te hubieras arrepentido!!!
    Y Santo se acabo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Inés!! Qué graciosa eres!! Sí, yo creo que está bien así...Pero no lo di´re muy alto, que me desdigo, y voy a tener una fama de inconstante que para qué...;D!!! Besos!!

      Eliminar
  8. Has hecho muy bien en sucumbir con un abrigo tan bonito a además si es de Robero Verino.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Menos mal, porque le estuve dando más vueltas que un camión hormigonera...ja...ja..!! Una cosa está clara, ir de rebajas sin intención de comprar es una incongruencia, y si no, que me lo digan a mí ;D!! Besos!!

      Eliminar
  9. Hola guapa; muchas gracias por tu comentario en mi blog,es cierto que estaré un tiempo sin mostraros cositas, no obstante, a tí te seguiré visitando porque tienes un blog que vale la pena y me divierto mucho con lo que escribes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Eres un encanto. Vuelve a publicar pronto, que ya se te echa de menos!! Besos!!

      Eliminar
  10. JAJAAJ eso nos pasa a muchas! has elegido muy bien pq el abrigo es muy bonito!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Es que hay que ver cómo somos de complicadas...ja...ja...!! Besos!!!

      Eliminar
  11. ¡Preciosísimo abrigo y es que además, te sienta de maravilla! El color que tiene no puede ser más bonito ¡Guapísimaaaaaa! ¡Buen día y besines! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Siempre me suben el ánimo comentarios tan agradables como los tuyos. Besos!!

      Eliminar
  12. I'm in LOVE with your scarf and bag! Everything about this look is just stunning! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Erika, my dear blogger friend! You always have very good words for me!!

      Eliminar
  13. Depués de leer y hacer los mil y un pensamientos de como será el abrigo... lo he visto. Es obvio que es cosa del destino. Ese abrigo esta hecho para ti.
    Es muy bonito, además de porque yo soy fan de los abrigos de ese corte (el mio negro es mas o menos parecido, somos inseparables).
    Estoy conforme con tu nuevo amor, tienes muy buen gusto.
    Sabes, he hecho un nuevo post en mi blog, siempre hablo de tristeza y oscuridad, pues hoy le he dado la vuelta a la tortilla (los cocino horrible, como dato curioso) y he hecho un texto de alegría.
    Besooooos

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figúrate hablando, Lorena!! Soy un no parar...ja...ja...!! Pero es mejor ponerle a todo cierto toque melodramático, porque si aparece el abrigo, sin más, no tendría nada de gracia (la historia, por cierto, es verídica). Muchos besos por seguir a esta blogger "carca"";D!!

      Eliminar
  14. You look great!!!
    Love especially your shoes and pants, very elegant!
    xxx
    S


    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. Que guapa amore me encanta el look te sienta genial un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Has hecho pero que muy bien, vaya fondo de armario que te has agenciado, es que Roberto es Roberto que le vamos hacer¡¡¡¡¡.Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! Ahora no tendré más remedio que someterme a shopping-dieta...ja...ja....!!!

      Eliminar
  17. Te ves muy elegante y sofisticada! El abrigo está precioso. Me encanta! Un besito x


    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  18. Algo así no se puede dejar pasar!, buenisima compra guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Un poco de dolor de cabeza me dio...pero al final me decidí. Besos!!

      Eliminar
  19. NO me extraña nada que hayas sucumbido... Porque el abrigo es divino y además es un básico al que le sacarás muchísimo partido. Además te queda genial.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Eso es lo que yo misma me repetía...Y mira que puedo llegar a ser cansina...ja...ja...! Besos!!

      Eliminar
  20. Ay,como te entiendo......A mi me pasa algo parecido y al final siempre termino volviendo a por la prenda en cuestión o arrepintiéndome de no habérmela llevado.Sinceramente has hecho muy "requetebién" porque es un abrigo ideal.Bss y buena semana

    http://natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati!! El problema es que la próxima vez que me vea en circunstancias parecidas, seguro que actuaré igual... No acabo de aprender..ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  21. Buenísima compra porque te queda estupendo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Ahora toca saturaros...ja...ja...!! Besos!!!

      Eliminar
  22. Es un abrigo monisimo y además a las rubias el marrón os queda perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Sí que me gusta el color, pero quería variar un poquito. De todos modos no me quejo, porque el precio era más que interesante. Besos!!

      Eliminar
  23. Pero cómo ibas a dejarlo allí, si tiene un corte ideal? Nada, nada, si total ya sabemos que el "no vuelvo más por las tiendas" no lo cumplimos ninguna, jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!! Ahora toca sacarlo todos los días...ja...ja...!! Hasta en verano encima de los shorts, a pierna descubierta (que conste que ya he visto algo así por la red, y era un look invernal...). Besos!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Me temo que son hombres con demasiadas novias...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  25. Me encanta!!! El abrigo es precioso

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  26. guapa de la vida!! pasate por mi blog y veras y me dejas tus datos? te dejo aqui mi mail si?
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!!!!!!! Ya me he puesto en contacto. Besos!!

      Eliminar