Estuve barajando varias posibilidades y al final me decanté por el negro...Sí, una vez más...Ya sé que peco de conservadora, y de que no arriesgo demasiado, pero prefería ir sobre seguro. Además, así sacaba del armario este LBD de Blanco de hace dos años, que tiene una caída fantástica, y que compré en rebajas por un precio irrisorio. Para iluminar un poco el look, llevé un blazer blanco de esta primavera, así se convertía en un "black&white outfit" ;D...
Vestido: BLANCO (Old) / Blazer: MANGO (SS12) / Bolso: BALMAIN (AW12/13) / Zapatos: MANGO (AW12/13)/ Medias: H&M / Pendientes: PAI PAI COMPANY / Anillo: TOUS / Gafas: TOUS.
Nail Lacquer: DIOR VERNIS nº 853 ROUGE MASSAÏ
Fotos: JOSÉ LUIS.
El vestido me encanta, además de por su caída, por la cantidad de detalles: las perlas bordadas en el escote, los frunces estratégicos en laterales y bajo, un diseño por el que han pasado ya dos años y es perfectamente actual, y que a pesar de ser una prenda de la colección de invierno, puede adaptarse perfectamente para temporadas más cálidas. Y la chaqueta le confiere un aire más sofisticado al tiempo que ilumina, como os decía antes, el look.
Y vosotros... ¿al final conseguísteis ganarle la batalla al armario?
El vestido que elegiste es un acierto seguro :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario!! Al final, han sido unas fiesta un poco "negras"...ja...ja...!!! Feliz Año Nuevo!!!
EliminarGracias Mónica y Feliz Año Nuevo!!!
ResponderEliminar