miércoles, 23 de enero de 2013

UNDER THE RAIN

Hoy me ha pasado lo que os ha debido pasar a algunas de vosotros. No ha habido momento ni lugar para hacer fotos en condiciones. Solamente, y durante muy pocos minutos de tregua, el agua ha dejado su huella en las hojas de los árboles ... Y, a pesar del intenso frío, unos ciclámenes que ya casi daba por perdidos desde el verano pasado, sorprendentemente han florecido. Creo que es una buena señal ...













Fotos: by me.

Sin pretenderlo, ya tengo un adelanto de las tendencias de la temporada próxima ;D !!

Y vosotros, ¿cómo habéis "capeado" el temporal? ¿Os habéis encontrado  muchas dificultades para seguir vuestras actividades cotidianas? ¿Se han resentido vuestros blogs, o sois previsores y teníais post de reserva -yo, obviamente, no -?

Follow on Bloglovin

37 comentarios:

  1. Yo soy de las que tengo algunas fotos guardadas que no son las mejores pero puedo publicar. De todos modos siempre se pueden hacer en casa aunque no sea lo mismo. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Tenía algunas fotos, pero eran de las primeras...Y he decidido no publicarlas :). Además, mi marido (que es el fotógrafo amateur) ha llegado del trabajo hoy especialmente tarde, así que... Besos!!

      Eliminar
  2. what beautiful leaves, almost like a tie dye. and the pink from the bud is the perfect pop of color. thanks for sharing!
    -D
    www.effortlesslii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. beautiful photos!!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  4. Thank you Sorana! Today there´s no look shown because it´s raining and snowing very hard ;D.

    ResponderEliminar
  5. Si ya digo yo que eres maravillosa!!!!!,..que fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver cómo eres Inés, muchas gracias!! Me ha "pillado el toro", como vulgarmente se dice, y es que como no tengo fotógrafo a mi libre disposición, sólo faltó que el tiempo me la jugara, y así lo hizo :(. Pero bueno, de eso se trata ¿no?. Real como la vida misma. Besos!!

      Eliminar
  6. Thank you so much <3

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment Coline!! Winter weather is horrible, isn´t it?

      Eliminar
  7. Pues a mi me ha pillado con una mano delante y otra detrás...! ja ja aaj

    La verdad es que no suelo tener reserva de fotos porque ya bastante me cuesta tener las suficientes para poder actualizar en la semana. Aun me queda una actualización más por hacer pero si este finde es malo tendré que tirar de imaginación... ja aja aj Que vamos hacer...?? tampoco se acaba el mundo por esto verdad?? Ya vendrá buen tiempo... (yo lo estoy deseando...!!)

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Renee!! A mí me pasa exactamente igual... Pero se supone que son nuestros blogs personales, con lo que nos sucede, y como tú bien dices, no se acaba el mundo por esto. Besos!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Belén, guapísima!! Yo también estoy un poquito saturada de agua... :(. Besos!!

      Eliminar
  9. Oh, these photographs are just exquisite. You've truly captured the beauty of nature - love love!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Erika!! As you surely have been able to read, I could not shown this time any look because of the bad weather, so I decided to take some photos in the garden after the rain.

      Eliminar
  10. Que bien¡¡¡ entre tanto frio se agrece un toque de primavera. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! Es una maravilla que florezca algo durante estos fríos!! Besos!!

      Eliminar
  11. Very nice lovely photos
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your nice comment!!

      Eliminar
    2. beutiful pics dear!!!! so poetic! maybe we could follow each other?! It would be a pleasure for me :)

      http://glamourdrama.blogspot.it

      Eliminar
  12. Hola no conocía el blog pero me ha encantado...y no te preocupes que eso nos pasa a todas.. Besitos! (Lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Me quedé sin stock de looks...Qué te parece la falta de previsión... Desastroso :D. Besos!

      Eliminar
  14. En mi tierra solo hizo un día de no poder salir de casa por la lluvia y el viento y afortunadamente fue el sábado. Al ver nacer las flores he pensado cuánta gana tengo de ver ya las flores y el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Aquí hemos tenido días feísimos para hacer fotos, como digo en el blog, en condiciones. Éstas las hice con mucho trabajo porque las rachas de viento me movían. Besos!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Thank you Diana for your kindness!! I´ve not been able to show any look today because the bad weather.

      Eliminar
  16. Amazing pictures. I love your eye for the perfect pictures. I think that it is very unique! please please more of it :) Hugs!!

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  17. Loving this green, and it's so perfect for this season haha :)

    ResponderEliminar
  18. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  19. Gracias Olga por tu... ¿comentario? Viva el buen humor :D! Besos!!

    ResponderEliminar