viernes, 11 de enero de 2013

BY NIGHT

 Con nocturnidad y alevosía. Así es el mini post de hoy. No dispuse de mi fotógrafo habitual hasta entrada la noche, así que la sesión fue fugaz como un cometa, pero no tan brillante :( 


 Y es que la noche tiene sus habitantes, su vida particular... ¿Os habéis preguntado por qué lugares no muy frecuentados de día, sólo por personas que van de paso, de noche son un auténtico hervidero? 


La señora con el perrito minúsculo, el atlético haciendo marcha mientras presume de anatomía, el señor con el perrazo monstruoso que se lanza "a degüello", un par de chicas hablando mientras "hacen" que corren, el grupo de skaters, la pandilla de treintañeros que se apuntan a la última copa, la pandilla de cincuentones que vuelven de una cena... ¿de negocios?, el camión de la basura que se detiene exactamente en la localización que habías pensado, la patrulla de Policía Municipal haciendo la ronda, las empleadas de hogar rezagadas, la moto de Telepizza que acorta camino circulando alocadamente por la acera, el estudiante de violonchelo que avanza lentamente con su instrumento a cuestas, un pelotón ciclista sin luces ni reflectantes, los vecinos estirados del tercero F,... Y me dejo algunos más en el tintero...


¿Es mucho pedir cinco minutos para tomar cuatro fotos apresuradas, sin posar, como mero documento gráfico? Pues por la noche, parece que así es...  

                                                               




Abrigo: NAF NAF (AW11/12) / Jeans:  MANGO (SS12) / Camiseta: MANGO BASICS / Cardigan:  SFERA (AW12/13) /Foulard:   MUSGO (Old) / Clutch:  BLANCO  (Old) / Pulsera plateada: GLORIA ORTIZ  (AW11/12) / Pulsera rígida  y metal oscuro:  AÏTA (AW12/13) / Zapatos: D´CHICAS (SS12).

Fotos: JOSÉ LUIS.

Y vosotros... ¿lo tenéis fácil a la hora de realizar vuestras sesiones fotográficas? ¿Habéis realizado shootings nocturnos?

Follow on Bloglovin

32 comentarios:

  1. love the trench coat... Well no it's really hard to shoot during night. But these photos look great..

    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus zapatos y a mi también me pasa que solo por la noche me pueden tomar fotos por tanto trabajo y otras ocupaciones.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Al final se nos complica un poco todo ¿verdad? Besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu look y me gusta tu abrigo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ni tiempo asique de noche menos todavia. Tengo el pañuelo si no igual muy parecido. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Monique!! Pues yo el tiempo extra me lo quito de sueño. Así me pasa, que algunas mañanas soy como un zombie!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Hay,....en todos los sitios se cuecen habas!!!!
    Por lo menos,al final lo conseguiste!!
    Me pareces tan guapa y estilosa.
    El pañuelo me encanta!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! Auténticos malabares hay que hacer a veces, con blog y sin blog...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta lo guapa que vas siempre a pesar de lo complicado de hacer fotos. Yo procuro ir a sitios solitarios y si llueve o hace un viento infernal las hacemos en casa aunque el resultado no me guste del todo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Qué "dura" es la vida de blogger a veces...ja...ja...!!!! Besos!!!

      Eliminar
  7. Swoon! Your coat looks so cozy! And I'm loving the metallic loafers - perfect for nighttime looks!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que es imposible, como tu cuentas!Sea de día o de noche.
    Besos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Las ley de Murphy a veces se cumplen a rajatabla ;D!!


      Eliminar
  9. You look perfect girl!
    Love, Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  10. Bonito conjunto Tengo un pañuelo casi igual solo que en tonos marrones. En estas fotos has colocado los pies muy raros ( espero que no te parezca mal que te lo diga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Lo de los pies tiene su "intríngulis": no sé si te has fijado en que uno va vendado (realmente la venda va desde los deditos hasta la rodilla), porque tengo un esguince fruto de una aparatosa caída el jueves pasado. Como consecuencia, el pie está inflamado + el grosor de la propia venda + el dolor = no podía calzarme. A duras penas pude ponerme los del post, que eran los únicos que me entraban; eso, y el rato que estuve de pie en la calle esperando para hacer las fotos, pues ahí lo tienes... Besos!!

      Eliminar
    2. MIL PERDONES¡¡¡ No me había acordado del esguince

      Eliminar
    3. No te preocupes Ángeles ;D!! Se nota en las fotos que no estaba cómoda. De todos modos, me gusta que os fijéis en esos de talles y me lo contéis, así como cosas que os gustaría que mostrara, etc. Este es un espacio abierto y participativo. Besos!!

      Eliminar
  11. Estás muy guapa! para hacerse las fotos lo mejor es no pensar en el resto de la gente, cada uno a lo suyo jaja
    Mejórate ese pie ;)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Da un poco de rabia planear las cosas de un modo, y que luego el resultado tenga poco o nada que ver...

      Eliminar
  12. Thank you for this nice comment!! Of course we can...!!

    ResponderEliminar
  13. i love it! <3
    you look fabulous my dear!
    Wish you a nice weekend!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar