martes, 22 de enero de 2013

INTO THE HURRICANE


   Como no hay mal que por bien no venga, he podido estrenar el anorak de plumas  de Suiteblancoy el jersey negro de Massimo Dutti que adquirí hace pocos días en las rebajas. Un "total black look" aderezado con ligeros toque de burdeos con una bufanda de dos kilómetros y medio de longitud (no acabas de darle vueltas y más vueltas, y sigue sobrando bufanda) y unos guantes de piel muy calentitos, ambos de H&M. Y para seguir con adquisiciones rebajiles, los botines de Aïta que son comodísimos y calentitos. 

Todo para hacer frente a la ciclogénesis explosiva, o borrasca profunda, o huracán, o cualquiera cosa que sea que nos está peinando como un gigantesco peine de púas gruesas.... (al país me refiero, porque en las fotos, no hay un solo pelo en su sitio ;D).













 Anorak: SUITEBLANCO  (AW12/13) / Jersey: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Camisa: ZARA (AW11/12) / Coated jeans: MANGO (AW12/13) / Bufanda y guantes piel: H&M (AW12/13) / Gafas: H&M (cortesía de ALEJANDRA ) / Bolso: LAMARTHE / Botines: AÏTA (AW12/13).

                                                                                        Fotos: JOSÉ LUIS.

    El anorak abriga un montón, pero no te hace parecer  inflada, como ocurre con otros, y al       ser corto, estiliza la figura, y seguramente no quede mal en looks con vestido o falda. El jersey, al ser de cashemere es muy suave y confortable.                                             

Y vosotros, ¿sois partidarios de prendas acolchadas para el frío?¿Las preferís cortas, por la                 movilidad, o largas para que sean más abrigadas?

Follow on Bloglovin

51 comentarios:

  1. Que chulo el anorak ! me encanta el detalle de la bufanda en burdeos en el total black.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!!Negro y burdeos son dos básicos que van bien entre ellos y con casi todos los demás colores. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo cortas! Sino me veo como el muñeco michelin. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Yo también, porque como además tengo la cara redonda, figúrate...ja...ja..!! Besos!!

      Eliminar
  3. ¡¡estás perfecta para el frío invernal de estos días!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Ya sólo me faltan las raquetas para caminar por la nieve...Esto se va pareciendo cada vez más a Groenlandia ;D!!

      Eliminar
  4. Que guapa y abrigada! El toque de la preciosa bufanda favorece mucho al look. Yo prefiero los plumas largos. Soy muy alta y me quedan fatal los cortos(parece que me los presta una vecina). Un beso tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Porque fuera más abrigada, realmente necesitaría más largo, pero con mi 1,64m., y si además coincide que no llevo tacón, pues figúrate...Muñeco Michelín total ;D!!! Besos!!

      Eliminar
  5. Tu como siempre positiva,que no se diga!!!!Me gusta mucho este look!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! Al mal tiempo, buena cara, que no buenos pelos (ya lo ves...ja...ja...!!). Besos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Belén!!! Como una cebollica, y porque lo del gorro no me tiene aún convencida, que si no...;D Besos!!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el abrigo, y también me ha encantado tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ¡Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un vale de 30€ para gastar en la web CHICNOVA. ¡Apúntate rápido, que acaba mañana!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2013/01/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por visitar mi blog y por seguirme!! Besos!!!!

      Eliminar
  8. I absolutely love how your hair looks all windblown like that - it's stunning! And how chic is that puffer jacket? You make me want to go out and buy one {not that there's any need in SoCal!}. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Erika!! I´ve just commented on you site. What a nice coincidence!!

      Eliminar
  9. i like the association of black and burgundy !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan mucho este tipo de abrigos porque me veo como tu dices inflada manias que tiene una. El jersey me tiene enamorada. Cuando se va este frio¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! Tengo que reconocer que, con el relleno de plumas es muy calentito. Pero así, cortito, no "infla" mucho ;D!! Besos!!

      Eliminar
  11. You look fabulous! It's is very windy here in Rome too. You look really cute, I love your hair! I am now following you on GFC, I hope you will follow me back.

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for visiting my site and following me!!

      Eliminar
  12. No has podido elegir mejor día para estrenar el anorak!!! Precioso el jersey
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A poco se me lleva el aire. La próxima vez me pondré bolitas de plomo en las costuras!!!

      Eliminar
  13. me encantan tus botines niña! ya me contaras si vas finalmente que te pareció, es un buen amigo. un besito grande y gracias gracias x tus comments
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sami!! Ten por seguro que sí, porque me encanta visitar exposiciones, y porque en mi modesto nivel, soy muy aficcionada a la fotografía. Besos!!!

      Eliminar
  14. Seguro que también queda muy bien con faldas o vestido. Estás muy guapa. ¿Has dejado algo para las demás en las rebajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!!.. Creo que sí, porque casi tiene el largo de un blazer, y como no es muy aparatoso... Y en cuanto a lo de dejar algo..¡Si yo he ido ya tarde! Por lo que me comentaban los dependientes,el día 7 fue clave. Acudió la gente en masa. De hecho, lo que ves que he adquirido es de las poquísimas prendas que quedaban en mi talla...¡Pobrecita yo...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  15. guapa de la vida y de look maravilloso, tienes un premio de mi blog, o sea que muchas muchisimas felicidades!! necesito tus datos para poder enviarte el premio y que sepas que estoy muy contenta!! te dejo aqui mi mail y asi si puedo y contactamos pronto te lo envio este misma semana si? besos miles!!
    carmentrujillopoveda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer! ¿Va en serio? Sería la primera vez en la historia...Ahora mismo te visito!! Y muchas gracias!!!

      Eliminar
  16. Estas muy mona, pero la bufanda y los guantes me chiflan.
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini!! Es un look muy sencillito, no tiene nada de especial, pero es verdad que un toque de color alegra un montón. Besos!!

      Eliminar
  17. Hola!! uauu, pero que guapa!!! me encanta el look al completo!! mira que yo no soy muy fan de este tipo de abrigos por lo que dices que parece que te hincha pero este es entallado y queda precioso!! y de los botines ya ni te hablo...genial!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Qué solete eres, y como dicen en mi tierra, qué "majica". Besos!!!

      Eliminar
  18. Gracias a tí Claire!! Ya sabes que te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Thank you so much for your comment!!

    ResponderEliminar
  20. followed u on gfc name Good taste of life...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta TODO el conjunto y los botines tiene pinta de super cómodos ademas de bonitos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable!! Si que son cómodos los botines, y abrigaditos. Besos!!!

      Eliminar
  22. ibas preciosa, genial look y botines!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bonita la chaqueta. Me gusta, lastima que aquí cosas asi no vienen por nuestro clima que no es frío extremo.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Tenéis muchísima suerte, porque aquí el invierno es terrible. Besos!!!

      Eliminar
  24. Me encantan tus pantalones y tu bufanda!!
    en cuanto al anorak te sienta genial pero a mi no me veo, me veo un poco "muñeco michelin" jajaj
    un besote guapa!

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Yo siempre había huido de este tipo de prenda. De hecho, creo que es la segunda que tengo. Y así, cortito y entallado, aunque lo cierres, no "infla" ;D. Besos!!

      Eliminar