viernes, 18 de enero de 2013

LUXURY & MILITARY

  Hoy no era un día con mal tiempo ... Era mal tiempo con un día dentro, encerrado y vapuleado por unas rachas de viento frío y violento que no dejaba nada en su sitio. Conclusión: indoors shooting, o lo que es lo mismo, fotos en casa, a resguardo y con la cabellera en su sitio, que tiene su importancia. Sabéis a lo que me refiero ;D.

El look que iba a sacar de paseo es un mix. Me explico... Una de las prendas procede de rebajas (de las de antes de las "oficiales") y la otra es un adelanto de temporada. La primera, un pantalón de Mango color verde caqui, una versión ligera del estilo militar,  con cremalleras y bolsillos traseros tipo "chinos",en tejido "piel de melocotón", súper cariñoso y que sienta genial, porque es skinny pero no asfixiante (pues está confeccionado con elastano); me gustó tanto que compré otro en color topo (visto aquí). La segunda, es una camisa de seda de Pai Pai Company, negra, con cuello mao, bolsillos con tapeta en la pechera, y bordado en pedrería, que tiene una caída espectacular...


















Camisa: PAI PAI COMPANY (ss13) / Pantalón: MANGO (AW12/13) / Cinturón: NAF NAF (Old) / Anillo: BIMBA & LOLA / Zapatos: MANGO (AW12/13) / Pendientes: LUXENTER.
Nail Lacquer: KIKO MAKE UP MILANO Nº 226.

Fotos: JOSÉ LUIS.

La camisa es relativamente larga, con lo que se puede conseguir un acabado más casual aún llevándola por fuera, y sustituyendo los stilettos por botines. Y para completar, si el tiempo atmosférico lo permite, un blazer negro oversize, un abrigo de corte masculino, un perfecto de cuero, una gabardina en dos acabados... Al gusto!!

Y vosotros, ¿cómo combináis vuestras prendas "military style"? Es un poco pronto, pero ¿ya os habéis hecho con alguna prenda de nueva temporada?

Follow on Bloglovin

30 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estilo!
    Y es que vaya mal tiempo que hace
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, guapísima!! Y que lo digas. No hay manera de hacer fotos fuera en condiciones. Besos!!!

      Eliminar
  2. hola, gracias por tu visita y comentario, ya te sigo en GFC y bloglovin, así que ahora es tu turno, gracias!!!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindo look, me gusta mucho el pantalón
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Llevaba algo de tiempo buscando un pantalón de este tipo, ya que no me atrevía con el "camouflage print", y estoy encantada. Besos!!!

      Eliminar
  4. Look genial¡¡¡¡ yo tengo un pantalón verde militar no tan bonito como el tuyo (me ha enamorado), y lo combino siempre con mostaza, negro o blanco(es la combinación que más me gusta). Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! ¿Te podrás creer que llevo desde principio de temporada buscando una pieza en mostaza, y siempre llego tarde? Besos!!!

      Eliminar
  5. Yo todavía no me atrevo a coger nada de primavera,no se si es pereza o que todavía estoy con las rebajas!!!,
    De verdad....que tipazo tienes!!!...el look me encanta.yo también mezclo el verde con negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! Yo sólo he cogido esta camisa, porque en realidad se puede empezar a usar ya. Y el resultado no está mal (con prenda de abrigo encima, claro). Besos!!!

      Eliminar
  6. that shirt is amazing! i really like this combination!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit! yo tb me he comprado unos en verde militar, lo prefiero al camuflaje puro! la camisa ideal, sobretodo los apliques del bolsillo!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Yo tampoco me atrevo con el estampado de camuflaje, y este color es muy versátil. Y de la camisa me gustó su simplicidad, que no es recargada, y la puedes encajar en cualquier look sin problemas. Besos!!

      Eliminar
  8. Me encanta el pantalón y te sienta de lujo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Raquel!! A mí también me atrajo, porque es el único adorno de la camisa, y la convierte en especial. Besos!!

      Eliminar
  10. I LOVE the detailing/embellishment on your top; and the color of those pants is just beautiful! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much EriKa!! Your comments are always so nice!!

      Eliminar
  11. la camisa es preciosa y el pantalón te queda genial :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he comprado nada de primavera porque con el tiempo tan horrible que está haciendo en mi tierra desde hace una semana no apetece absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! No te creas...Por aquí hace un tiempo desagradable a más no poder, con un viento impenitente e impertinente que te vuelve literalmente del revés ;D. Besos!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Besos!!!

      Eliminar
  14. Estas monísima... Me gusta tu blog así que me quedo. Te invito a visitar el mio y si te gusta podrías seguirme tu tambien...
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini por comentar y por seguirme!! Me paso por tu blog!!

      Eliminar