jueves, 7 de febrero de 2013

MY NEW TRENCH !!!!...ONCE AGAIN ;D

El título del post es ya bastante explicativo... Otro look con la gabardina de Bimba&Lola adquirida en terceras rebajas. Y es que me tiene enamorada, con su diseño rectangular, el tejido hidrófugo, la cremallera, el sobrecuello de piel que se puede retirar, los enormes bolsillos de plastrón (se dice así, que conste que no es ningún exabrupto !), el pliegue en la espalda, las aberturas laterales ...Vale, vale...Ya paro... Es que cuando algo me gusta mucho, me emociono tanto que rozo el límite de lo cansino, me perdonaréis...





















Trench: BIMBA&LOLA (AW12/13) / Jersey cashmere: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Jeans: ZARA (AW11/12) / Camisa: ZARA (AW11/12) / Bolso: LAMARTHE / Zapatos ante: MANGO (AW12/13) / Gafas: H&M (cortesía de Gonzalo).


Fotos: JOSÉ LUIS Y GONZALO.

¿Habéis conseguido en las rebajas vuestra prenda "fetiche"?

P.S. No os lo váis a creer...¡Ni yo misma me lo creo aún! He sido nominada por segunda vez para el BEST BLOG AWARD, esta vez de la mano de Laura Londoño, del blog 
http://rue-spy.blogspot.com, a la que agradezco infinitamente su consideración. Como voy un poquito justa de tiempo, prepararé el post pertinente mañana. Muchísimas gracias a Laura, y nuevamente a todos vosotros. A este paso váis a conseguir que me quede sin palabras...(y ya digo yo que es difícil ;D).


Follow on Bloglovin

48 comentarios:

  1. Que gusto conseguir una prenda tan preciosa y a buen precio. He conseguido una capa tb de B&L que me encanta y con un precio increible. Imposible hacer fotos desde hace días con este temporal pero te va a encantar. Estás guapa y con estilazo. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!! Por aquí tenemos un ventarrón que, de tan agusto que está, no nos quiere dejar!! A ver si nos enseñas pronto tus compritas. Yo también te quiero enseñar una compra de Roberto Verino que ha sido sorpresa total, porque estaba agotada!!! Muchos Besos!!!

      Eliminar
  2. La gabardina es preciosa pero ademas a ti te queda estupenda. Me encanta el conjunto en azul marino, estas bien guapa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es normal que te fascine tu gabardina ¡porque es PERFECTA! muy de tu estilo,siempre de líneas limpias y muy chic. ¡Y me encantan siempre tus toques personales! como la camisa estilo tartán, consigues looks casual muy muy sofisticados ¡con la elegancia se nace y tú tienes suerte! ¡Un gran beso preciosa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. love your trench and your style... so chic!!!!


    http://glamourdrama.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la nueva nominación. Yo también uso mucho las cosas. Como yo ni se que día me tomare fotos, creo que subo muchos looks repitiendo piezas que me gustan.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Jaja es que el Trench es precioso!! No me extraña que te guste tanto!!

    Aunque el trench se lleva todas mis atenciones el look de hoy me encanta con esta camisa de cuadros!

    Besos, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La uso bastante, por que es muy comoda!! Besos!!

      Eliminar
  7. ¡¡me encanta la camisa!! y el corte de la parka!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Y te quedas corta,porque es una pasada de bonita,y súper combinable !!!!!
    La espalda es muy original!!!!
    Que alegría otra nominación !!!,
    Muchos Kises!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar ahí, Inés, y por tu apoyo!! Besos!!

      Eliminar
  9. Me das un poco de envidia, es muy muy bonita!!

    Tienes un pequeño regalo en mi blog, espero que te guste!!

    mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Disculpadme hoy lo escueto de los comentarios, pero es que no he podido publicarlos hasta ahora. Besos!!

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo el loook :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog y por tu comentario, Irene!! Espero que nos sigamos viendo!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Es de esas cosas en la vida que, según se dice, "entran por los ojos". Besos!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Bueno...lo de las fotos, con la ventolera que hacía...no sé, no sé...;D . Besos!!

      Eliminar
  13. I really really want to see more of the shirt under the jumper, can't see it properly obviously but I think I would be in love with it =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Corinne!! I´ll show it complete next time ;D!!

      Eliminar
    2. Cool, I'll be back tomorrow to read your blog, as requested! =)

      Eliminar
    3. Yes please, and if you have any doubt, please let me know it!!

      Eliminar
  14. Es que es para hablar de ella que buena compra guapa¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique por tu comentario!! Prometo espaciar la presencia del trench de aquí en adelante...ja...ja...!! (otra cosa es que pueda cumplirlo ;D!). Besos!!

      Eliminar
  15. Lo siento, no comparto el gusto en cuanto al trench, te veo mucho más favorecida con otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles por tu comentario!! Pues mira que para autocrítica, yo... Y no me veo tan mal ;D. Besos!!!

      Eliminar
  16. Pues me encanta la gabardina,monisima y creo que muy favorecedora.Bsss

    http://natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! Como estas? Ya veo que muy guapa con tu trench! jijiji. Me encanta como has combinado la camisa de cuadros con el resto del conjunto, muy chulo!.
    Besossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  18. Such a pretty coat, the shape and color are so great!

    ResponderEliminar
  19. No me estraña que estes enamorada del trench!! ademas te queda genial.:)bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Se sale un poquito del diseño clásico, pero me siento muy a gusto. Besos!!!

      Eliminar
  20. the trench is beautiful and the shirt is just gorgeous...love the colour!!
    kisses

    ResponderEliminar
  21. hay por dios!! que envidia me das por lo guapa que estas! mira entre tu melena, entre tu tipito y ahora con esta gabardina que uff fantastica eh!! caray niña pero que guapisima llegas a estar! ya no te digo que de mayor quiero ser como tu porque te pongas como te pongas no me alcanzas!! pero en serio que me encantaria ser tan guapa como tu, besitos miles!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! A mí no tienes nada que envidiarme ;D, y por la edad...en fin, igual te sorpendes!! Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  22. Beautiful blog, I follow you. If you like please visit my blog http://www.fashionskyfall.com/

    ResponderEliminar