A la hora de mantenernos en forma, hay que tener en cuenta cuatro premisas fundamentales :
Comer de forma saludable...
Beber, al menos, dos litros de agua al día...
Hacer un poco de ejercicio..
Y dormir, como mínimo, de siete a ocho horas diarias...
Fotos: by me.
En próximos post os explicaré qué es lo que hago yo para mantenerme en forma, y algún consejo en cuanto alimentación...
Y vosotros..., ¿os cuidáis de algún modo especial?
Prácticamente lo mismo, comer sano, ejercicio y beber agua aunque esto en invierno me cuesta más...intento cambiar por infusiones, besos!
ResponderEliminarhttp://butterfliesbox.blogspot.com.es/
Son cuatro premisas sencillísimas, pero por obvias, muchas veces nos cuesta seguirlas. Lo que mejor funciona es la constancia a lo largo del año. Besos!!
Eliminarme encantan los consejitos, nos darás buenas ideas seguro
ResponderEliminarhttp://trendy-u.blogspot.com.es/
Muchas gracias y besos!!
Eliminardefinitely very healthy )
ResponderEliminarLA By Diana Live Magazine
Thank you Diana!!
EliminarGeniales consejos!!!
ResponderEliminarSaludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Son muy simples y elementales, pero al final, la constancia es la que los hace eficaces. Besos!!
EliminarYo lo sigo todo a rajatabla, menos lo de beber
ResponderEliminardos litros de agua, a veces me cuestaaaaa..
Solo lo consigo en verano.
http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/
Un beso fuerte
Quien dice agua, dice líquido: son buenas opciones los zumos de frutas (naturales), las infusiones, las verduras de hoja... Besos!!!
EliminarBuenos y sanos días!!!!,Genial,te admiramos también por tu belleza!!!!
ResponderEliminarFeliz dia!!!
Muchísimas gracias Inés!!! Besos!!
Eliminarla verdad es que tendria que cuidarme mas... lo hago todo pero sin constancia, y esta claro que la constancia siempre da su fruto! bsitos guapa!
ResponderEliminarSí... En la constancia está la clave para evitar los indeseables "efectos rebote"...Más vale ir adquiriendo buenos hábitos poco a poco pero mantenerlos en el tiempo, que pretender cambiar radicalmente, y aburrirnos enseguida. Besos!!
Eliminari follow you via GFC and BLOGLOVIN, hope you can follow back
ResponderEliminarhttp://loving-evelyn.blogspot.ro
Thank you very much!!!
Eliminarvida sana!! ahora con los examenes y tal la verdad es que no cumplo la dieta que me gustaría llevar... pero en cuanto los acabe vuelta a la vida saludable ;)
ResponderEliminarmuak
http://styleisinvogue.blogspot.com.es/
Pues precisamente ahora te ayudaría a mejorar tu rendimiento...No se trata de adoptar dietas radicales, sino de ir adoptando hábitos saludables e ir desechando otros que no lo son tanto: unos ocupan el hueco dejado por los otros. Suerte en los exámenes!!
EliminarI totally agree with you
ResponderEliminarxoxo
www.welovefur.com
Following these simple steps is very easy and give us quickly good results!! Thanks for your comment!!
EliminarYo el año pasado hice dieta despues de mi ultimo embarazo y adelgace 15 kilos ahora para mantenerme 3 dias a la semana hago la misma dieta de forma estricta los demás dias me dejo llevar. Lo que si tengo que intentar es hacer más ejercicio con los niños me es un poco imposible. Besos y feliz jueves.
ResponderEliminarPues te has quitado un lastre importante. Lo principal es que lo hayas hecho de una forma paulatina y razonable. El secreto se reduce en no ingerir más calorías de las que vamos a gastar. Si nos excedemos, el cuerpo lo traducirá en reservas y lo almacenará en forma de grasa (en los peores sitios). Si nos pasamos en una de las comidas, deberemos compensar en el resto. Besos!!
EliminarSuch important propositions!
ResponderEliminarGreat post!
http://thescentofglamour.blogspot.com/
Yes, and easy to follow!! Thank you, dear!!!
EliminarMas o menos sigo esas pautas aunque el dulce me pierde porque me gusta mucho. Lo que sí hago es ejercicio casi todos los días del año, es una constante en mi vida y por eso creo que me mantengo en el peso.
ResponderEliminarLa clave radica en ingerir lo que vamos a gastar, e hidratarnos adecuadamente. Son premisas obvias pero que no todo el mundo sigue por falta de disciplina, poco tiempo, etc. La constancia es importantísima, y en cuanto al ejercicio, no hace falta convertirse en deportista de élite. Una caminata, a buen ritmo, de 25 minutos quema alrededor de 300-400 calorías. Gracias Ángeles y besos!!!
EliminarLas únicas que cumplo son las dos primeras
ResponderEliminarBueno, ya tienes la mitad conseguida...Ahora, con paciencia y constancia...A por la otra mitad!! Gracias por tu comentario y besos!!
Eliminaruff nena!! si te digo la verdad no hago nada de nada de eso!! he de aplicarme eh!! besitos!
ResponderEliminarhttp://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Pues desde aquí te animo. No se trata de seguir normas estrictas (a no ser que el médico te esté realizando un seguimiento). Sino de incorporar a nuestra vida diaria pequeñas rutinas saludables,de eliminar malos hábitos (poco a poco, sin agobios), y al final, veréis que no es tan difícil. El hombre (y la mujer) dicen, es un animal de costumbres...Besos!!!
EliminarYo cumplo alguna pero tendría que cumplir todas lo se, ya nos contaras tus consejos porque yo ya quiero empezar con operación bikini, un besazo guapa.:))
ResponderEliminarAdoptando pequeños gestos, mantenidos a lo largo del tiempo, se logra una mayor efectividad que asumir dietas por lo general drásticas y poco contrastadas desde un punto de vista médico y de nutrición. Y además evitamos el desagradable "efecto rebote". Muchas gracias y besos!!
EliminarEs cierto, es algo que todos sabemos, pero al menos yo, no siempre cumplo... Como saludable, intento beber agua, no fumo, bebo muy poquito... pero lo de dormir, la verdad que no me dan las horas del día para todo lo que quiero hacer...
ResponderEliminarUn besito guapa y gracias por recordarnos esto tan importante.
Trini
http://yoadoroviajar.blogspot.com
No te creas que yo siempre cumplo todo a rajatabla...Lo de dormir también es mi asignatura pendiente, sobretodo desde que abrí el blog...ja...ja...!! Gracias Trini una vez más por tus comentarios y besos!!
Eliminar