viernes, 14 de diciembre de 2012

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU...AND YOU...AND YOU...

   No podía ser que Santa Klaus, Papá Noël o los Reyes Magos (por nombrar a los principales "embajadores" de la Navidad) pasaran cerca de aquí y no dejaran caer ningún regalo. Así que, aunque este es un blog "modesto", me puse manos a la obra y escribí una carta con una petición especial. Y parece ser que ha dado resultado, porque mirad lo que han dejado...











Fotos: by me.


Este magnífico "súper cofre" de maquillaje se Sephora. En casa, puedes apilar los pequeños cajones, que contienen,  cada uno, un set completo de sombras, brillo de labios y colorete, en una mini-cómoda.  Si sales, puedes llevarte el set que prefieras, porque incluye un accesorio-tapa que permite su traslado sin que sufra ningún daño. Creo que apreciáis en las fotografías las diferentes combinaciones cromáticas, en armonía o en contraste, perfecto para cualquier rostro.

¿Qué es lo que tenéis que hacer si queréis participar? Es muy sencillo:

1 .- El sorteo está limitado al territorio nacional peninsular; quedan excluidas las Islas, Ceuta y Melilla (lo siento chicas, soy yo quien corre con los gastos de envío...).

2 .-     Ser seguidor/a del blog vía GFC (pinchando en la columna de la derecha, encima de las "ventanitas").

3 .- Ser seguidor/ del blog vía Bloglovin (pinchando en el botoncito al final del post, o en la columna de la derecha en el botón correspondiente).

4 .- Dejar un comentario en este post  con vuestro nombre o "alias" y una dirección de correo electrónico (cuando acabe el sorteo, estos datos serán borrados).

5 .- El plazo para participar acabará a las 23.59h. del día 20/12/12.  Inmediatamente después publicaré el listado de participantes con su número correspondiente.

6 .- El 21/12/12  tendrá lugar el sorteo mediante el tradicional bombo de bolitas. El ganador/a será avisado vía email, y recibirá el regalo a la mayor brevedad.

¿Verdad que es sencillísimo? 

Gracias a todos por la atención que venís prestando al blog desde hace ya dos meses ;D !!

Aquí os dejo esta preciosa canción, para ir ambientando...




Follow on Bloglovin



31 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me encantaría participar, pero tengo un problema, es que aunque tengo blogovin no entro nunca y no me acuerdo de las claves para entrar, asi qeu no te podré seguir en blogovin nunca,...tengo una cabeza, el cofre es fantástico...
    de igual forma te lo retuiteo, porque es genial.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, qué rabia!! ¿Y no hay un modo de recuperar la contraseña? Gracias por twitearlo!!! Besos!!

      Eliminar
    2. Que va! lo intenté hace tiempo y no hubo forma, quería cambiar el formato, pq lo tengo con la primera cabecera que tuve, y no hay manera...jajajaj, mil cosas mil contraseñas, ya sabess

      Eliminar
    3. Es una lata!! El próximo sorteo será más sencillo. Besos y gracias Esther!!

      Eliminar
  2. Participo!! Soy Mila Segura y mi correo es militas26@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar Belén y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Haber si se queda en mi casaaaa!!
    Ines Rocha
    irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si hay suerte esta vez, porque realmente lo hago por vosotras, las que estáis ahí todos los días, aunque no comentéis. Suerte y Besos, Inés!!

      Eliminar
  5. Thank you for you sweet compliment :)


    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No hay que resistirse...Es mejor dejarse llevar...ja...ja...! Suerte, guapa...y clickea en el vídeo para ir ambientando...Me encanta "Love actually". Besos!!!!!

      Eliminar
  7. great post :)
    love it :)
    check my latest post :)
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Me epunto corriendo!!!
    Nombre: Maria Muñoz Lluesa
    mail: maria_meridian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Thanks for commenting Laura!! Sephora is a quite good brand but not too expensive.

      Eliminar
  10. Vaya cofre ! genial para mi media naranja !

    Ivan
    thetrendysurfer@gmail.com

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar Iván! Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Sonsoles!! Os recuerdo que deben cumplirse todos los requisitos para participar correctamente. Besos!!

      Eliminar
  13. Ya soy seguidora en todas partes!! Vaya cielo eres!
    cravingforbarneys@gmil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Aunque el blog sólo tiene dos meses (que es realmente poco tiempo) estáis ahí desde el principio, y eso yo lo valoro muchísimo. Suerte y besos!!

      Eliminar
  14. Me apunto.
    nombre: maria de los angeles
    correo: ramoza55@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.
    loszapatosdedorothy@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hay!! que estupendo! me apunto y cruzo los dedos desde ya!!
    nick- Carmen
    carmeylluis@gmail.com
    por cierto!! te dejo el link de mi sorteo si? animate!! y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por participar y suerte!! Ahora me paso por tu blog. Besos!!

      Eliminar