lunes, 17 de diciembre de 2012

ONE DRESS... THIRD LOOK : BOHO CHIC !!

 Lo prometido es deuda, y aquí os traigo una tercera propuesta con el mismo vestido de tul de Trucco (www.truccoshop.es) de esta temporada, y es que... una vez "metida en faena", podría haber preparado otros tantos looks. Es muy divertido, pero os llegaría a saturar.

Esta vez le he querido dar un aire más boho, restarle un poquito de formalidad, y lo he combinado con un color que, en principio podría parecer inusual, pero que creo que os va a gustar...Tachán!!!!!... Con gris!! (previsible?...ja...ja...!!)...






















Vestido: TRUCCO (AW12/13) / Chaqueta angora:  SFERA (AW12/13) / Abrigo-Trenca punto:  ZARA  (Old, cortesía de Alejandra) / Collar cerámica y ante: PROVIDENCIA / Collar metal:  GIFT / Colgante escarabajo: DAYADAY (AW12/13) / Anillo nácar y anillo esmalte negro: PROVIDENCIA /  Bolso piel: AÏTA (AW11/12) / Botas ante: ZARA (SS12) / Gafas: H&M (Cortesía de Gonzalo) /  Pendientes: LUXENTER.
Manicura:  SHELLACK en PELUQUERÍA VILLAR.

Fotos: José Luis.

¿Qué os ha parecido? Creo que la combinación y el concepto del look no ha quedado mal. Es muy divertido pensar cómo darle "otra vuelta de tuerca" a las prendas para sacarles el máximo partido. Y vosotros, ¿cuando vais a comprar pensáis cómo utilizaréis las prendas y con qué, o compráis por intuición?

Seguimos con el sorteo del blog. Por si os animáis a participar, aquí os dejo el enlace:


Follow on Bloglovin

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Que sepas que no cierro el blog hasta que apareces ;D. Hale, ya me puedo ir a dormir. Besicos a miles!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Inma!! Besicos rojos para tí!!

      Eliminar
  3. Hi, thanks for your lovely comment. Following you now on gfc/60 and on bloglovin/18
    Follow back?

    x Cammie

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 'outfit', muy hermosa! Las botas el la chaqueta en especial.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! me gusta mucho el estampado del vestido!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un vestido al que se le puede sacar mucho partido. Besos!!

      Eliminar
  6. Te pongas lo que te pongas,o como te lo pongas.......BELLISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Inés!! Qué majica eres.Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me gusta mucho la combinación que has hecho. El bolso es chulísimo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Belén!!Mis hijos me dijeron que así parecía "menos madre"...ja...ja...!! El bolso es del invierno pasado de Aïta, y me gusta mucho, pero como es tan grande, al final lo lleno mucho, pesa demasiado y...total, que casi no le he usado...En fin..Besos!!

      Eliminar
  9. Me encanta esta combinación la veo muy romantica y sencilla, por cierto el abrigo-trenka es preciosa y la idea de superponer varios collares me la apunto ahora mismo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Monique!! El abrigo me lo prestó para las fotos mi hija ;D, y lo de los collares se me ocurrió sobre la marcha, porque uno solo se perdía en el estampado. Besos!!

      Eliminar
  10. Beautiful outfit!
    Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar