jueves, 27 de diciembre de 2012

TAKE IT EASY...!!!

 Después de varias sesiones de "encierro" voluntario, era hora de asomar un poco la cabecita fuera de casa y tomar el sol (como hacen los caracoles -¡que son muy listos!-) y quemar algo del excedente de energía acumulada en estas fiestas tan intensas (en todos los sentidos... porque, al final,  no se acabó el mundo, pero en algunos momentos todos actuamos como si fuese a ocurrir ;D). 


Para la ocasión, dejé a un lado el color negro, y me fui con su "primo hermano" el gris, combinándolo con el burdeos, que es plena tendencia y muy versátil...















 Falda:  H&M (AW12/13) / Blazer:  TRUCCO (AW11/12) / Jersey:  BLANCO (AW11/12) / Bolso ante: VINTAGE / Zapatos:  ADELA GIL (AW12/13) / Guantes piel:  H&M (AW12/13) / Medias: H&M (AW12/13)/
Broche visón: AITANA MARTÍN / Gafas: E.C.I.

 Fotos: José Luis.


 Y vosotros..., ¿habéis tenido tiempo de disfrutar del aire libre y el sol, o habéis solapado un evento tras de otro en esta primera fase de celebraciones navideñas? Ánimo, que ya quedan menos...;D


Follow on Bloglovin

36 comentarios:

  1. Un look con una combinación de tonos muy elegante. Estás perfecta y muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Ya he vuelto a mi color fetiche...No tengo remedio. Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! La verdad es que las celebraciones navideñas siempre nos quitan tiempo, pero bueno, sólo es una vez al año. Me ha encantado tu outfit, el gris con el burdeos queda de maravilla, y los guantes que has usado con esa chaqueta dan un resultado precioso. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Elsa!! Eres muy amable por visitar mi blog y por seguirme ;D. Enseguida toca correr para las siguientes fiestas...Esto es un no parar...ja...ja...Besos!!!

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación por que resalta la falda en color burdeo. Yo he andado de fiesta en fiesta pero hoy ya estoy retomando mi rutina y ya regrese al mundo bloguero. La otra semana corre y va de nuevo las fiestas =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! El gris no deja de ser negro "clarito", así que si el burdeos combina bien con el negro...¿por qué no había de hacerlo con el gris? Besos!!

      Eliminar
  4. Mira me has dado una idea... no había contemplado combinar el burdeos con gris y queda genial!!!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lula!! Yo es que estoy obsesionada un poquito con el gris ;D. Besos!!!

      Eliminar
  5. You're right :) great city and hotel
    Lovely outfit by the way ! have a nice day <3

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  6. Te pasa como a mi ,volvemos a el gris!!!Bonita combinación con el burdeos!!!
    Love....

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encantan los tonos grises combinados con color!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! El burdeos es primo hermano del rojo ;D. Besos!!!

      Eliminar
  8. The color scheme here is just perfection - j'adore the burgundy with the gray. Gorgeous!

    Also pertinent...I NEED your gloves!! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look!!!!! la combinación de colores que has hecho es perfecta!!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look¡¡¡¡¡ la mezcla de estos colores queda espectacular. Y no no he tenido encierro ya que me ha tocado currar mañana a partir de las dos empezamos de nuevo con celebraciones. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monique!! Pues a coger fuerzas se ha dicho...!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. omg! i love your leather gloves!


    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lucía!! I´m afraid that I´m gonna have to share them with you also, apart from Erika :D...

      Eliminar
  13. Thank you so much Diana!! You´re too nice with me. Happy Holidays for you too, dear!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo atuendo! me encantaron la falda y los zapatos, es un color divino!
    besos
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario Ylenia!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No se como te las apañas pero estas sensacional, uff que envida me das con el tipazo que tienes! ademas te doy las gracias por tus comentarios en mi blog que tanto y tanto me emocionan!! estupendo look reina y besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Tú si que eres un auténtico solete. Besos!!!

      Eliminar
  17. A mi también me gusta mucho la combinación del gris con el burdeos. Me encanta como vas, excepto la falda que me parece un poco corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! La falda sí, es corta, pero es la misma que llevé combinada con negro, y con ese color no parece tanto, ¿verdad? Besos!!!

      Eliminar
  18. Gris y burdeos!!!!
    genial!!!!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Virginia!! Felices Fiestas para tí también. Besos!!

    ResponderEliminar