viernes, 21 de diciembre de 2012

PAI PAI COMPANY NEWS!!

 ¿Os acordáis de  Pai Pai Company, esa tienda con encanto que os mostraba  aquí ? Pues Gabriela del Orbe, mujer perfeccionista e inquieta donde las haya, alma máter de la tienda, en su búsqueda constante de tendencias y novedades, ha querido compartir con todos vosotros parte de la nueva colección recién llegada de París, y a unos precios interesantísimos. Y digo parte porque yo ya he escogido varias preciosidades que os iré mostrando por aquí en próximos post... Y he tenido que contenerme un poquito, con el esfuerzo que me cuesta... ;D !!


 Los vestidos y complementos de fiesta son increíbles... Brocados, transparencias, lentejuelas, gasas, satenes...






Las parkas, prenda de abrigo estrella desde hace varias temporadas, encuentra en Pai Pai Company una más que digna representación...



Los bolsos tipo satchel, en colores de absoluta tendencia, en cuero legítimo, liso o combinado...




El estilo boho-chic...



 Estos clutch, que llevan también su correa, por si los queréis llevar al hombro, son ideales... Yo me he llevado uno en burdeos ¡precioso!... (también lo tienen en negro)...









    Desde los escaparates ya se puede uno ir haciendo una idea de los "tesoros" que encontrará en el interior...






Fotos:   by me.

¿A que os apetece daros una vuelta? Gabriela estará encantada de asesoraros. También me he llevado varias cosas, entre prendas y complementos, para  que mi hija adolescente vaya "a la última". Pai Pai Company se encuentra en la Avenida de Europa, 38 en Pozuelo de Alarcón, Madrid (a 7 minutos del centro de la ciudad), y su teléfono es el 91 357 19 59.

-o-O-o-

Cerrado el plazo para el sorteo del blog, podéis consultar la lista de participantes aquí .

-o-O-o-

Última hora!!!!!!!!!!!!!!!

Si queréis saber quién ha resultado ganador en el sorteo prenavideño, podéis consultarlo aquí.


Follow on Bloglovin

10 comentarios:

  1. ¡Los vestidos de la primera foto son fascinantes! Me gusta mucho todo lo que nos enseñas de esta tienda ¡Muy buen post! ¡Muaki! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Rocío!! A mí me encanta, y cuando voy, nuca regreso de vacío!! Besos!!

      Eliminar
  2. Me gustó todo pero me encantaron los vestidos del inició. Solo puedo decir: Por que vivo tan lejos =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por comentar!! Es una pena que vivas lejos, porque de seguro te iba a encantar tanto como a mí. Besos!!!!

      Eliminar
  3. Que buen gusto demuestras tener!!!Es una pena no estar en Madrid,pero viene bien tener estas tiendas en la agenda!!
    Feliz Navidad guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Inés!! Es un lugar muy agradable, donde puedes seguir las tendencias sin que tu bolsillo se resienta, y sin menoscabo de la calidad, que eso también es muy importante. Besos!!

      Eliminar
  4. Jo, me gusta todo, sobre todo la selección para fiesta y todos los bolsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Eres un solazo111 Te debo no sé cuantas visitas. Besos!!!

      Eliminar
  5. Gah! I seriously want all of it - so gorgeous!! :)

    ResponderEliminar