domingo, 16 de diciembre de 2012

IN MY SHOES

   Me apetecía estrenar los zapatos de Bimba y Lola que os enseñé hace poco, pero no quería un look demasiado formal, así que opté por uno de mis colores favoritos, el gris, y lo combiné con toques sutiles de rosa, en armonía con los tonos que conforman el "snake print" de los stilettos...



















Blazer:  ZARA (Old) / Jeans: MANGO (AW11/12) / Camiseta: MANGO (AW11/12) / Bolso:     BLANCO (AW11/12) / Foulard: PROVIDENCIA (SS12) / Collar: AÏTA  (AW12/13) / Anillo plata grabada: DURÁN EXQUSE / Anillo piedras: BIMBA&LOLA /Pendientes: LUXENTER/ Zapatos: BIMBA&LOLA (AW12/13) / Gafas : TOUS.
Manicura: SHELLACK en PELUQUERÍA VILLAR.

Fotos: José Luis.

¿Verdad que se nota que estaba pasando frío? Pues así era, efectivamente...  !! Dejé el abrigo en el coche para las fotos (todo sea por el blog ;D), y el cielo, mientras tanto, amenazando lluvia, o nieve, o granizo... o vaya usted a saber ... Tengo cara de "me voy corriendo antes de que diluvie, pero no puedo con el taconazo..."; fue un momento de auténtica tensión...ja...ja...!!

Vosotros ¿qué haríais en una situación como ésta? ¿ Aguantaríais el tipo o dejaríais las fotos para otra ocasión más "favorable"?

Os recuerdo que sigue vigente el sorteo. Aquí os dejo el enlace:

http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com.es/2012/12/all-i-want-for-christmas-is-youand.html


Follow on Bloglovin

36 comentarios:

  1. Esos jeans te sientan genial! Y el look es perfecto para esos zapatos.
    Para el blog hay q sufrir a veces jaja
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! En este caso sí que se cumple el dicho, porque me castañeteaban los dientes. Después de hacer las fotos, tardé un montón de tiempo en entrar en calor, y eso que sí que soy de las que llevan medias en invierno... Así que figúrate!! Besicos!!

      Eliminar
  2. Desde luego esos zapatos te van a dar mucho juego. Me encanta el look, es elegante y a la vez juvenil. Te veo muy guapa y favorecida. Yo cuando no estoy cómoda o tengo prisa se me nota mucho en las fotos y salgo fatal. Ahora sé que lo tengo que tomar con calma. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! A mí se me nota incluso más de lo que se te pueda notar a tí...ja...ja...!!! Miraba para un lado, nubarrón amenazante...miraba para otro, un primo hermano del anterior. La camiseta era finita, y el blazer es de la colección primavera/verano de Zara, o sea que no eran de mucha ayuda... Y los pingüinos paseando delante mío... Brrrrrrrrr!! Pero como dice Belén, todo por el blog!! Besos!!

      Eliminar
  3. Considero que hay pocas personas a las que le siente bien el gris ¡y tú sin duda estás entre esas pocas!los stiletto son una pasada de bonitos :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío por tu comentario...Eres un sol!! No sé si me sentará bien, pero me encanta ese color,; casi casi es "patológico"...ja...ja...ja!!!

      Eliminar
  4. Los zapatos son realmente preciosos! y me encanta el look todo en gris!!! muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Inma!! Aunque no sea uno de mis favoritos, voy a dedicarte un look en rojo ;D!! Besos!!

      Eliminar
  5. Gah! I am OBSESSED with those shoes! But even more...I'm obsessed with the entire outfit - I seriously want it all. You look fabulous! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Erika!! I don´t know really what to say because you´re always very nice with me!!

      Eliminar
  6. Estas Bellisima!!! Los zapatos súper elegantes,y tu.....como siempre perfecta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! Bueno...en realidad más bien tenía una cara de susto...!! Es que no podía estar derecha del frío...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  7. me gustan mucho los zapatos y el resto del look ideal, estas muy guapa!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son estupendas¡! Y los zapatos ya te dije que me parecían espectaculares!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Love the grey look. The shoes are to die for!

    x Cammie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Cammie!! I agree with you about shoes...I fell in love with them...ha...ha...!!

      Eliminar
  10. Beautiful outfit and great attention to detail!
    Amazing shoes!
    Nos seguimos mutuamente?

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, it´s very nice!! Of course we can follow each other!!

      Eliminar
  11. Thank you so much !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  12. Haría como tú pasaría frío, pero en tu caso mereció la pena. Excelente combinación de colores.

    ResponderEliminar
  13. love your shoes!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  14. great :) love it :)
    t-shirt is so sweet :)

    ResponderEliminar
  15. Una monada de look!! bonitoblog!

    te invito a conocer el mío
    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia por tu comentario!! Ahora paso a visitarte!!

      Eliminar
  16. Hola qué guapa, me encantan tus zapatos de punta metalizada!
    Saludos de http://modadecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. M encantan esos zapatos. Que linda tu camiseta. Muy buen look =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar