viernes, 7 de diciembre de 2012

KNOCKING IN WONDERLAND

  Como no nos hemos ido "de puente", hemos tratado de desconectar haciendo una pequeña escapada a un lugar donde el tiempo parece haberse detenido...















































Fotos: me & José Luis.


Real Sitio de Aranjuez: Palacio Real y Jardín de la Isla...  Sobran las palabras...

Llevaba puesto chaquetón faux fur de ZARA KIDS (AW12/13), pantalón de MANGO (AW12/13), jersey y foulard de PAI PAI COMPANY (AW12/13), botas de AÏTA (AW11/12), bolso de BIMBA&LOLA  (AW12/13) y guantes de piel de H&M (AW12/13). La manicura, SHELLAC en PELUQUERÍA VILLAR.

Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Gracias Belén!!! Siempre eres la más "madrugadora" (o trasnochadora, según como se mire ;D). Ahora en otoño (hacía un frío....Brrrrrrrr!!), tiene un aspecto más lánguido y melancólico, pero en primavera es digno de ver!! Te lo recomiendo 100% porque está cerquita de Madrid, donde se toman las mejores fresas y fresones de España (con permiso de Huelva :D) ¿No te has ido de puente? Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te he respondido en otro sitio, pero te darás cuenta.Sorry!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos! me encantan los paisajes de otoño, las hojas en el suelo, los árboles esqueleticos, la variedad cromatica......Todo un espectaculo! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, María!! El sitio es espectacular; además, por la proximidad del río, había bruma (a ratitos se abría y dejaba salir un rayito de sol), y hacía que pareciera el Bosque de la Hadas... Besos!!

      Eliminar
  4. QUE FOTOS MAS BONITAS!!!
    Asi que tienes que llevar un corse?? Pretty Bailarina! ;-)
    Un besito guapa, feliz finde!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Beatriz!! Pues sí, y es un poco latosillo, porque de momento he tenido que parar de hacer ejercicio :( ... Me imagino que en breve todo volverá a la normalidad :D !!!

      Eliminar
  5. Hola!!! que sitio y que fotos tan bonitas!! tu también estabas genial para un día de relax paseando por el parque!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! El sitio es una pasada en cualquier época del año!! Besos!!

      Eliminar
  6. Wow! Your outfit is so unbelievably luxe looking! I LOVE the faux fur paired with the white skinnies and black boots - gorgeous!! :)

    ResponderEliminar
  7. Thaks Erika!! I tried to wear comfortable and cosy, because it was really cold!!! The place is incredible, where spanish kings spent their summer holidays. It is like a little Venice!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla! así si que se descansa! yo no tengo puente! :(

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Isabel!! Yo tampoco tengo tengo puente :( pero una excursión de un día está al alcance de todos!! Besos!!

      Eliminar
  9. Thanks for your comment Matea, you are very nice!!!

    ResponderEliminar
  10. Que sitios tan bonitos tiene Aranjuez, me chifla, has hecho un post fantástico, y además todo precioso con la caracteristica del otoño que hay sitios que son bonitos, pero si los ves en otoño mucho más, por sus colores y por la hoja caída, que fotos tan bonitas has hecho.
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther, por tu comentario!!! Aranjuez es bonito vayas cuando vayas...Tiene ese aire nostálgico y decadente que te atrapa, y si a eso le añades la bruma, se crea un paisaje mágico, como de cuento de hadas!!!

      Eliminar