domingo, 30 de diciembre de 2012

UNDER THE CHRISTMAS TREE...


 Estaba yo revisando los adornos del Árbol de Navidad ... 






Árbol y adornos:  FRONDA.

...cuando me percaté de que algo se asomaba bajo las ramas, en la base y... ¡voilá!.. me encontré con unos detallitos. Alguien del cortejo de los Reyes Magos debe de haberse adelantado :) ...


Pulsera charms:  AITANA MARTÍN.



Pendientes filigrana y perla:  PAI PAI COMPANY.


 Eau de Parfum:  BAISER VOLÉ DE CARTIER.


Prebase:  HIGH DEFINITION MAKE UP FOREVER.


 Botines de piel:  ADELA GIL.




Zapatillas para casa:  ALMA EN PENA.




Fotos:  by me.


¡Qué ilusión...! Me siento como niña con zapatos nuevos... ;D. Y eso que no he sido muy buena   
este año :( ... Y todavía están por llegar los Reyes Magos... ¡Me encaaaaaaaaaaaaanta esta época del año!

Y vosotros... ¿habéis recibido algún regalo inesperado... o se mantiene el suspense hasta la 
Noche de Reyes?


Follow on Bloglovin

25 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalos y esto es un adelanto . Imaginate lo que llegará ese día! En mi casa nos ponemos un detallito en Nochebuena y el resto en Reyes. Este año vendrán más pobres, no llevo con resignación la anulación de la paga extra y eso les pido a sus Majestades que nos devuelvan lo que teniamos. Un beso y disfruta los regalos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Y o también pertenezco el "Club de la Paga Extra Desaparecida", pero mucho me temo que los Reyes Magos no van a poder cumplir esa petición, por más que se empeñen :(. Intentaremos ser positivos :). Besos!!

      Eliminar
  2. Que detalles más bonitos, yo espero pacientemente a ver si los reyes se portan, espero que este año no pasen de largo igual que la paga...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Igual me han dejado esto antes, porque no les llega el presupuesto para después :)...Quién sabe... (espero que no, porque como le comentaba a María, yo también soy miembro "a la fuerza" del Club de la Paga Extra Desaparecida).Besos!!!

      Eliminar
  3. Beautiful Christmas tree decoration and lovely gifts!

    Happy New Year!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  4. Oh, the decorations on your Christmas tree are just lovely; and I LOVE the gifts you found underneath - especially those fair isle slipper boots! :)

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for your always kind comments!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Eso suelo hacer yo también, pero algún "paje" (porque no celebramos Papá Noël) se ha debido adelantar. Besos!!

      Eliminar
  7. Me encantaron los adornos y los regalos! Las botitas marrones son divinas!

    http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constance!! Las botas son perfectas para un casual outfit. Besos!!

      Eliminar
  8. guapisima de la vida!! mi paso por aqui para desearte toda la suerte del mundo en este nuevo año!! besos miles cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Ya sabes que yo también te lo deseo de corazón. El año que viene será genial, me da la corazonada. Besos!!!

      Eliminar
  9. Yo tampoco he recibido paga extra pero me conformo pensando que otros no han recibido ni siquira la normal. Estupendos regalos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!!! Es verdad... Siempre hay que sentirse agradecido :D!!

      Eliminar
  10. A mi también me encanta esta época del año, ya ha caído algún que otro regalo jaja
    Tus regalos geniales, qué suerte! :)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Y eso que no he sido muy buena...ja...ja...!! Besos y Feliz Nochevieja!!

      Eliminar
  11. Gracias Andreia!! Ojalá el año que viene sea mejor que este en todos los sentidos.Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Lindos regalos. Voy a ir a buscar a mi arbol a ver que encuentro jaja. Feliz año!!!
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Busca que a lo mejor también han pasado `por allí. Besos!!

      Eliminar
  13. Has sido muy buena,a mi estas cosas no me pasan!!!!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar