Aprovechando que es sábado, ya sabéis, el día de la semana "un-poco-nuestro",os voy a mostrar algunos productos que estoy probando en cuanto a cuidado corporal se refiere...
Este gel de ducha le la Línea Gold de Kiko, con oro coloidal, aparte de que huele genial, deja la piel hidratada y sedosa; no reseca en absoluto, y el perfume tiene bastante permanencia...
De la Línea Hydra Body + de Kiko, esta hidratante corporal que penetra enseguida y deja la piel nutrida e hidratada. Tiene un perfume muy agradable, pero no permanece tanto como el gel. Perfecta si no tienes mucho tiempo, porque no queda sensación "pegajosa".
El exfoliante corporal a base de sales marinas y aceites emolientes de Kiko es una auténtica gozada, con el mismo perfume de la hidratante. Lo malo es que cada vez que lo usas hay que emulsionar bien todo el producto, removiendo con la espátula que trae, porque los aceites tienden a separarse de las sales, y si tienes prisa... Pero deja la piel como el culito de un bebé, y protegido por una finísima capa emoliente.
Aguas perfumadas corporales con sales minerales de Kiko. Tienen un aroma muy agradable y, eso sí, poca persistencia comparada con un perfume porque apenas llevan alcohol. Aún con todo, os aseguro que "aguantan" una mañana de trabajo con sensación de frescor...
De The Body Shop me encantan sus "body butter". Es, con diferencia, el producto que mejor hidrata y nutre el cuerpo. El problema es que tarda un tiempo en absorberse, y tienes que esperar un poquito a vestirte (para uso diario no la veo práctica). Viene complementada (si quieres) por su Agua Corporal Perfumada, que es sencillamente deliciosa. Yo suelo usar la de karité, pero tienen un montón de variedades. ¡Ah! Se me olvidaba recomendaros su "esponja flor" para uso diario (de las que más tiempo dura, sin deformarse ni deshilacharse, del mercado, y he probado un montón de marcas!!), porque ejerce una exfoliación muy suave a la vez que masajea ligeramente, y ya sabéis lo bien que viene para el tema circulación, celulitis, retención de líquidos... A mí me funciona!!
Fotos: by me.
Espero que os haya gustado el post. Y vosotros, ¿cuidáis la piel del cuerpo o pensáis que con un gel que no reseque es suficiente?
Os recuerdo que seguimos de sorteo. Aquí os dejo el enlace:
Yo como exfoliante uso el del IKEA y me va genial!
ResponderEliminarBesazos
Thinking About Clothes
Gracias por tu comentario Belén!! Voy a instaurar un premio al comentario más madrugador, y lo ganas seguro ;D!! Besos!!
EliminarA mi me gusta mucho el maquillaje de Kiko!
ResponderEliminarPD. sorteo en el blog con Zalando!
Gracias por tu comentario!! Hay algunos productos de Kiko que es cierto que van genial. Besos!!
EliminarTomo nota de los exfoliantes que buena falta me hacen...
ResponderEliminarFeliz finde
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/
Gracias Ainara! Estan muy bien los dos, y con una vez a la semana consigues una piel fantastica. Besos!
EliminarMe gusto mucho este post.No conocía,que Kiko tuviera,estos productos para el cuerpo.
ResponderEliminarUna vez mas ,gracias!!!
Gracias Inés!! Los que he probado son fantásticos. Besos!!
EliminarThis looks like such a luxurious line of products! :)
ResponderEliminarThank you Erika!! Most of them are by Kiko, an italian brand that´s very good with interesting prices!!
EliminarExfoliante de vez en cuando, pero la hidratante todos los días.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Ángeles!!
Eliminar