jueves, 6 de diciembre de 2012

TREASURE ISLAND... PAI PAI COMPANY

     Ya sabéis que me gusta compartir con tod@s vosotr@s todo aquello que compartiría con mis amigas del "exterior".  Hoy os traigo una pequeño/gran descubrimiento, una tienda que es como el baúl del tesoro.

 Cada rincón guarda agradables sorpresas, al estilo de las tiendas londinenses donde se mezclan lo bohemio y lo chic a partes iguales, y donde la calidad y el diseño van de la mano. Francia e Italia son sus principales fuentes de inspiración, pasando por alguna pincelada inglesa, nacionalidades de donde proceden la mayor parte de sus prendas. 

 Gabriela del Orbe, una donostiarra afincada en Madrid, ha conseguido crear una atmósfera envolvente, llena de detalles con encanto que denotan su cosmopolitismo, su gusto por lo exquisito; ella personalmente se encarga de buscar en lo más recóndito hasta dar con la pieza justa, que encaja en el todo a la perfección. 

Apasionada de la moda desde que tenía catorce años, es el alma máter de Pai Pai Company, una tienda preciosa y preciosista, en donde Gabriela pone todo su corazón y su buen hacer, lo que unido a un trato cercano, más próximo al de una amiga de toda la vida que al de una estilista , consigue que encuentres aquello que más se ajusta a  tu estilo, o el regalo ideal para alguien especial... Pasad, estáis invitad@s....










































 Gabriela es una mujer vitalista, inquieta, que es feliz con lo que hace y que disfruta haciendo felices a los demás. Le gusta la moda, la siente profundamente, te aconseja, te sugiere pero respeta tu personalidad. Por eso no ha querido que el aspecto mercantil del negocio empañe su sueño, su proyecto creativo que le divierte, y por tanto os váis a asombrar de la relación calidad/precio de sus prendas.

Ahora precisamente, con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, ha puesto en marcha una campaña de precios especiales que os dejará con la boca abierta (literalmente): yo ya me he llevado unas cuantas cosas que ya os enseñaré. Pero como avance, este jersey trendy y chic que compré a mi hija la semana pasada, y que casualmente lucía Natalia, de Trendy Taste (www.trendytaste.com) hace un par de días en su blog...


Fotos:  by me.

Pai Pai  Company se encuentra en la Avenida de Europa, número 38, en Pozuelo de Alarcón, a siete minutos del centro de Madrid. Os dejo el teléfono: 91 357 19 59. Gabriela, que es encantadora de verdad, os atenderá gustosísima, lo se de buena fe...

¿ También os a gustan a vosotros las tiendas con una atmósfera especial? ¿Conocéis alguna en vuestra ciudad que os llame especialmente la atención?

Follow on Bloglovin

14 comentarios:

  1. Los complementos me han enamorado! Desde luego es una tienda para visitar. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, María!! Sí que merece la pena visitarla, te lo digo sinceramente. Cada vez que voy, es como si atravesara el armario de Narnia: es otro mundo!!

      Eliminar
  2. Que lindo esta todo, me gusto mucho la tienda =) bello bello
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mónica!!! Es una tienda preciosa de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada,la pena no vivir en Madrid.Una dirección obligada,en mi próxima visita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vengas por aquí, avíseme y vamos juntas. Yo creo que ya váis sabiendo que sólo recomiendo aquello que yo ya he probado previamente y que es razonable y no se va "por las nubes", y esta tienda lo es. Besos Inés y gracias siempre por tus comentarios!!

      Eliminar
  5. Ooh, this place is fantastic! I LOVE the handbags and jewelry!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is like a little paradise in the middle of the citiy, and besides, her ownner is very nice, ready to suggest well!! Thans Erika for your comment!!

      Eliminar
  6. Aiiins, qué buena pinta tiene esa tienda!!

    Guapi, que me preguntabas en mi post del jersey rosa el color de la barra de labios que llevaba. Pues es un gloss de rimmer london, yo lo conseguí porque venía de regalo con una revista el mes anterior, pero te lo he buscado, el enlace es este (http://rimmel.rimmellondon.com/products/vinyl-gloss), y es el tono 130-take a chance.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un sol!!! Me gustan mucho esos tonos en los labiales, asi que,con tu permiso, me voy a copiar (sin que sirva de precedente...). La tienda de verdad que es una chulada, asi que si estas por aqui no dudes en pasarte (que consteque no tengo parte en el negocio...ja...ja...). Besos!!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta tienda, por las fotos que muestras las cosas que tiene son chulísimas, cuando visite Madrid me pasaré. Me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog ya que soy nueva en esto. Besitos, guapa y me gusta mucho tu blog.
    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no te va a defraudar! Gracias por visitarme y por tu comentario!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Rezuma un aire boho chic encantador. A Gabriela le encanta buscar personalmente cada pieza de decoracion (algunas son unicas), cada prenda, cada accesorio y le encanta confeccionar looks completos a la carta. Gacias Maria y besos!!!

      Eliminar