martes, 4 de diciembre de 2012

CALIFORNIA GIRL

  Que no, que no...Que no llevaba unas "mechas californianas" mal dadas. Mi pelo es rubio natural, lo que pasa es que con los años, los cambios hormonales que conllevan los embarazos ... y por que "sí", el cabello rubio va adquiriendo un tono ceniciento y apagado, que necesita ser "reanimado" con ayuda "exterior". 

Así que, desde hace algún tiempo, llevo unos reflejos muy discretos (no son mechas; éstas conllevan porciones de cabello más gruesas) de un tono más claro que mi color natural. Lo que ocurre es que desde hace un tiempo, una lesión "latosilla" en la espalda me ha impedido renovar la aplicación, y claro, aquello se iba diluyendo...diluyendo... 

Hasta que he podido acudir a mi querida Peluquería Villar (www.peluqueriavillar.net), donde ¡por fin! (con cierta aparatosidad por mi parte para no hacerme daño...un número circense!!!) he renovado el color, y además me han aplicado un tratamiento fortalecedor y recuperador de Moroccanoil... Lydia y su equipo saben cómo cuidarme...

Una vez  Lydia y Soraya aplicaron los reflejos,  Dori pasó a lavarme con este champú hidratante...


Después, me extendió por todo el cabello esta mascarilla a base de proteínas, y la dejó actuar por espacio de 7 minutos (no más de este tiempo, porque si se excede el mismo,  el producto puede llegar a cristalizarse y conseguir el efecto contrario al deseado, es decir, en vez de brillo y soltura, pelo apagado y apelmazado)...

 
Todavía quedaba un tercer paso... Esta mascarilla hidratante (que debe dejarse actuar al menos 5 minutos), que aporta un extra de brillo y consigue una cabellera sedosa, suelta y con cuerpo...


Todavía existe un paso más  (que a mí no me pudieron aplicar porque vino mi hijo del cole a pedirme que le llevara a casa de un amiguito), que es un masaje con su archiconocido aceite de argán (que la próxima vez no me lo pierdo, lo prometo!!). Todos los productos Moroccanoil desprenden un perfume delicioso, una auténtica aromaterapia!!
Lo mejor: sus efectos se prolongan más allá de una semana, y vosotras mismas podéis adquirir y aplicar el tratamiento en casa.

Y éste es el resultado en la peluquería...


... En casa ...


...Y en la calle...



Ya os mostraré los looks completos más adelante...

Ya que estaba allí, aproveché para fotografiar otros rincones de la peluquería que aún no os había mostrado...


Detalles decorativos...




Siempre es buen momento para tomar un buen café o una infusión...


La cabina de estética, a cuyo frente está Yomaira y sus manos prodigiosas (de ello dan fe las numerosas clientas que acuden de todos los puntos de la capital, y de fuera..). Famosos son ya sus tratamientos de Chocoterapia , sus masajes desestresantes ... por poner un  pequeñísimo ejemplo... Y sus manicuras y pedicuras mientras te arreglan el cabello,con productos Chanel..







 
Todos los productos que se utilizan en la cabina: lo último de Natura Bissé y Dr. Hauschka...



Fotos:  by me.

Vamos, que me quedaría allí a vivir...tranquilamente ;D !!

Os dejo el teléfono si queréis más información, porque relataros aquí todo me llevaría varios post. 

Peluquería Villar : 91 7157262.

¿Vosotros también salís "flotando" después de una agradable "beauty session"?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Yo cuando voy a la pelu voy deprisa y quiero que terminen cuanto antes.... no me gusta nada que me toquen el pelo una que es maniatica que le vamos hacer. Pero hay que ver lo que me pierdo¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco dejo que nadie me toque el pelo(ni mis hijos, los pobres...), solamente las manos de Lydia y su equipo...De verdad!!! Y ya llevo años... ;D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias María!! No hay nada mejor que ponerse en manos de buenos profesionales. Si estás en Madrid, te invito a que pases por aquí. Les dices que vas de mi parte. Te aseguro que te tratarán como a una reina (y aunque no vayas de mi parte, también :D).Besos!!

      Eliminar
  3. Sobretodo porque no se me ve la cara...ja...ja...!!! Es broma (o casi). Gracias Belén!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tiene el sitio! Y muy buenos productos Moroccanoil! Yo uso el aceite! El color te ha quedado genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y lo mejor (aparte de la atención personalizada) es que los precios son muy razonables. Besos!!

      Eliminar