martes, 18 de diciembre de 2012

BLACK & GOLD

  Os traigo hoy una propuesta para eventos navideños nocturnos, con la combinación clásica "negro/dorado" que suele funcionar siempre. Aquí, además, he jugado con diferentes tejidos y texturas, para enriquecer un poquito más el look:  satén negro con lunares dorados para el top,  terciopelo brocado para la falda y un toque nude en el abrigo "faux fur"...



















Faux Fur Coat:  ZARA (AW12/13) / Top satén:  TRUCCO (AW12/13) / Falda terciopelo:  TRUCCO (AW12/13) / Cinturón ante:  MANGO (AW11/12) / Collar:  MANGO (AW12/13) / Clutch:  ROBERTO VERINO (AW12/13) /Medias:  WOLFORD / Zapatos ante:  MANGO (AW12/13) / Anillo:  UTERQÜE / Gafas: E.C.I.
Manicura:  SHELLACK en PELUQUERÍA VILLAR.

Fotos:  José Luis.

¿Os ha gustado la propuesta? ¿Le añadiríais o le restaríais algo al look? ¿Preferís el  look con falda o lo confeccionaríais con pantalón?

Os dejo el enlace para participar en el sorteo del Cofre de Maquillaje de Sephora:

31 comentarios:

  1. Estás perfecta. Guapa y elegante a más no poder. Un beso tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Esa era la idea, porque ya ves que soy bastante moderada en general ;D. Besos!!

      Eliminar
  3. que lindo conjunto me encanta la falda.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! La falda se ajusta como un guante pero sin agobios, y el brocado es muy bonito al natural. Besos!!

      Eliminar
  4. Perfecto el look para estas próximas fechas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Estoy ya pensando en uno en rojo. Besos!!

      Eliminar
  5. TE comento en esta, por Dios!!Que guapa!!!Me encanta el look!Estas genial!!Esa blusa me ha chiflado y la falda!!Ahí estas muy guapa!!Los zapatos de la entrada gris me encantan!!Los quiero!!Tu misma!!jajjaja.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. que guapa y que estilo tienes!
    Un abrazo ;)

    V

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡¡¡ no cambio nada.Yo siempre eligo falda o vestido. El abrigo es una pasada. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Monique!! Si te soy sincera, para ir más vestida yo también prefiero vestido o falda. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Mucha gracias Inés, y que maja eres conmigo siempre!! Besos!!

      Eliminar
  10. Swoon! Everything about this look screams pure perfection! I am especially loving that skirt! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás elegantísima, me encanta este look, es sencillo pero muy muy chic! ¡Perfecta! ¡Muaki! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Rocío! Estaba a punto de visitarte. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. qué elegante el look!...me gusta mucho!
    pásate por mi blog, esta semana es la semana sin gastos de envio..
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa; sigo tu blog y me encanta tu estilo. El look que llevas es muy chic;para estas Fiestas es un muy buena opción; te la voy a copiar.
    Besitos y pásate por mi blog cuando puedas

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. I ADORE YOUR SKIRT

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh! Me encantanta TODO!!! No le añadiria ni le quitaria nada, perfecta y elegante para mi gusto ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ainara, por tu comentario!! Qué cielo eres ;D!.Besos!!

      Eliminar