domingo, 2 de diciembre de 2012

ON THE OTHER HAND

    Hoy domingo, día de la semana en el que se supone que tenemos más tiempo para nosotros ( porque el sábado, con hacer de chófer para que los retoños mantengan su agitada vida social ... hacer la compra semanal ... adecentar un poco la casa - que se va pareciendo cada vez más a la Mansión de la Familia Mónster -... las consiguientes visitas familiares ... y algún que otro "retal"...), os quiero enseñar los cosméticos que utilizo para las manos (además de las cremitas, que ya habéis visto en post anteriores)...

SEPHORA...


Me encantan estos mini envases. Son súper prácticos porque no pesan nada, y apenas ocupan espacio, de modo que los puedes llevar en tu neceser de viaje, o incluso en el bolso para algún retoque ocasional.


 Este tratamiento para evitar que las uñas amarilleen es fantástico; se puede usar también como base, pues a la vez la fortalece, como top coat, porque aporta un plus de brillo al esmalte, e incluso solo, pues deja un aspecto muy natural.

L´ÓREAL...


La base, que también es top coat, está enriquecida con queratina, y además de fortalecerla, la protege. Como los dos esmaltes, pertenece a la línea "Resist&Shine" y hacen honor a su nombre!


Este esmalte también pertenece a la línea "Resist&Shine", pero además tiene un plus de duración sin descascarillarse.

KIKO...



 Estos dos esmaltes ya los conocéis : colores tendencia, larga duración, cubrientes...y baratos!!

DELIPLUS...


Ahora Mercadona ha cambiado el aspecto de los envases, pero el colorido se puede encontrar igualmente.


La base vitaminada es efectiva 100%.

DIOR...


 Es un rojo precioso, que ya veréis en más de un post (si consigo robar para mí un poco de "domingo beauty"). Estoy esperando otro esmalte que está súper agotado; cuando lo tenga, os lo mostraré sin falta.

MAVALA SWITZERLAND...


Es una crema "milagro" para reparar  y fortalecer las uñas, y para dejar hidratadas las cutículas y evitar los engorrosos "pellejitos".

A pesar de este pequeño "arsenal", me falta tiempo para llevarlas esmaltadas. Al final, lo más rápido : una capita de cualquiera de las bases y ¡lista!...

Follow on Bloglovin


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La relación calidad/precio de esta marca es difícil de superar. Gracias por comentar, Belén y besos!!

      Eliminar
  2. me encanta el rojo¡¡ ya sea de deliplus, dior...

    un besitooo

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy de rojo, ya lo ves...Gracias por tu comentario, Carla y besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los de Dior, aunque no me los pueda comprar.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sephora y Kiko funcionan de Maravilla!! Gracias por tu comentario y besos!!

      Eliminar
  5. Thank you for your nice comment and greetings from Spain!!

    ResponderEliminar
  6. lovely colors of the nailpolish and amazing make up items <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment!! And, yes, we can follow each other, if you want!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias María!!! No es una colección "espectacular", porque realmente no me queda mucho tiempo para mantener las uñas en perfectas condiciones (yo creo que mi hija teenager me gana en cantidad y calidad...ja...ja...!!)Besos!!

      Eliminar
  8. hi! i'm sorry! i havent much time to visit and comment, i will be attentive! :)
    and thank you!

    ResponderEliminar
  9. Don´t worry and thanks for turning me back the visit, Joao!!!!

    ResponderEliminar