jueves, 20 de diciembre de 2012

CHANEL Nº ... ¿?...

 Una propuesta (otra más...que luego no diga nadie que no sabía qué ponerse...ja...ja...!!), para  estas fiestas, un poquito formal, para una comida de trabajo, en casa de los suegros  ;D , o en casa de uno mismo "porque yo lo valgo"... En fin, para lo que surja pero sin grandes dispendios. De hecho lo he confeccionado con prendas ya adquiridas a principio de temporada, combinándolas con otras  de temporadas pasadas, y alguna pieza que habéis visto en otros looks... 


 Como prenda más abrigada, el "faux fur coat" de Zara, que es calentito, tiene un color neutro que permite cualquier combinación en cualquier look, y la calidad del pelo sintético es fantástica: tiene uno de los mejores acabados en cuanto a aspecto del pelo y a tacto que he visto!!..., una falda lápiz brocada en negro, un top de seda, una chaqueta estilo "Chanel" y poco más...

















Faux fur coat:  ZARA (AW12/13) / Falda brocado: H&M (AW12/13) / Chaqueta: ZARA (SS12) / Top seda: MASSIMO DUTTI (SS11) / Bolso piel/ante:  AÏTA (AW11/12) / Zapatos ante:  MANGO (AW12/13) / Anillo plata grabada:  DURÁN EXQUSE /Anillo perla:  TOUS / Collar y brillante: JOYERÍA ROSAS POZUELO / Gafas: E.C.I.
Manicura:  SHELLACK en PELUQUERÍA VILLAR.

Fotos:  José Luis.

Ya véis que es un look sencillo. La base top + falda lápiz + chaqueta admite todo tipo de combinación y añadidos, tantos como todas las que estáis ahí al otro lado. Esta es una sugerencia de presentación, como  reza en las fotos en los envases de los alimentos ;D. Luego...la imaginación es poderosa y libre!!

Y vosotros, ¿ya tenéis pensado cómo os vestiréis en vuestros eventos navideños, o sois de los que no hacéis más que abrir el armario repitiendo esta letanía "no tengo nada que ponerme"?

Hoy termina el plazo para participar en el sorteo del blog. Tenéis hasta las 23.59h. para optar al estupendo cofre de maquillaje de Sephora que véis aquí...


Si os animáis, aquí tenéis el enlace:

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Quizás me paso de sobria...;D!! Besicos aragoneses!!

      Eliminar
  3. Guapa y elegante! Me encanta el conjunto arreglado y perfecto para esta época de tantas fiestas. Yo suelo recurrir al tipico vestido negro y le voy cambiando los complementos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Belén y tú sois las más madrugadoras, y me encanta recibir vuestros comentarios...de verdad!!... Yo también, y tengo preparado el look en negro, y en blanco...Sólo me falta que el fotógrafo esté disponible ;D. Besos!!!

      Eliminar
  4. Linda chaqueta :)look sencillo y chic para estas fechas.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Inma!! Quizás he pecado de demasiado sobria ;D. Besos!!

      Eliminar
  6. That Chanel-esque blazer is gorgeous; and I LOVE that bag!! :)

    ResponderEliminar
  7. De verdad nunca fallas!!,bellisima!!,
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Inés!! Eres una de mis incondicionales, y eso lo aprecio muchísimo. Besos!!

      Eliminar
  8. Me gusta y no me gusta¡¡¡¡¡ dirás en que quedamos? bueno pues el look en si me gusta pero me da la sensanción de que te hace mayor... muy serio, sin la chaqueta me gustaria más. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Monique!! Lo que precisamente me gusta es que comentéis sinceramente lo que pensáis, y coincides con mis hijos, que me decían que iba "de madre"... ;D. Tomaré nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto que está muy bien para ir arreglada pero juvenil.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracia por comentar Ángeles. Besos!!

    ResponderEliminar