miércoles, 12 de diciembre de 2012

KNOCKING / SHOPPING... LAST SHOPPING BEFORE CHRISTMAS

   Últimas, lo que se dice últimas, no sé si serán ;D , pero quería aprovechar para comprar "alguna cosilla" con la que completar los looks que tenía pensado para los eventos navideños. A ver qué os parecen mis "joyitas"...
Estos zapatos de BIMBA & LOLA .... me encannnnnnnnntannnnnn!!!!!!!










Este jersey, también de BIMBA & LOLA, con ese estilo "folk-chic"... me pareció genial para combinar con pantalón o falda negros y unos stilettos; entallado en la cintura, y la terminación en ondas del bajo ... ¿no os enamora?...





Este collar barroco, pero "minimal"  de AÏTA fue el último flechazo. Me gustan muchísimo los collares grandes que son tendencia esta temporada, pero no los veo en mí. En cambio a éste le voy a dar mucho juego!!






Fotos:  by me.

¿Qué os han parecido las compras de "penúltima hora"? ¿Les véis muchas posibilidades, o creéis que son piezas de poco uso?


Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Pero que buenas compras has hecho!!!! Los zapatos son ESPECTACULARES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Es verdad que los zapatos son ideales ;D. El jersey tiene su aquél, y el collar es discreto pero me encanta. Besos!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo pero me encantaron los zapatos, están bellisimos.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Yo pensé lo mismo, por eso he publicado tantas fotos...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  3. Gracias a tí Claire!! Tus comentarios y visitas son siempre bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de zapatos, me han encantado

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ana!!! Lo de los zapatos fue amor a primera vista...Un auténtico flechazo. Besos!!

      Eliminar
  5. Los zapatos me han enamorado! El jersey es monísimo y el collar estupendo. Sin duda unas excelentes compras. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Estoy deseando sacarlos ya en algún look.Besos!!

      Eliminar
  6. I am so in love with the shoes and the sweater - gorgeous!! :)

    ResponderEliminar
  7. Geniales las compras!!!! Ame todo! Jajaja

    Fla.
    www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog Flavia! Me alegro de que te hayan gustado mis compras prenavideñas. Besos!!

      Eliminar
  8. Of course you can follow me on GFC :)

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar