jueves, 11 de abril de 2013

NECKLACE OR COLLAR ?

  En esta ocasión quiero pediros un pequeño favor y es que, si no tenéis inconveniente, me déis vuestra opinión sincera sobre qué complementos le van mejor a un mismo look. Hace unos días os mostraba un conjunto de inspiración navy ... ¿Recordáis?




Pues probé a eliminar complementos y sustituir la gargantilla de plata por un collar dorado con piedras naturales de Purificación García ...









Fotos: GONZALO.

¿Demasiado austero, quizás? ¿Qué tal si en vez de los zapatos blancos ponemos unas bailarinas rojas?¿Qué opción os parece mejor?

Follow on Bloglovin

48 comentarios:

  1. Que bonito con el collar de Puri y creo que me gustaría mucho con bailarinas rojas. Dentro de poco sacaré un look muy parecido con bailarinas y bolso rojo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! A mí el estilo"navy" o marinero siempre me ha gustado combinarlo con algún toque rojo en los complementos, le da un toque diferente!!

      Eliminar
  2. El collar me gusta, pero en vez de los zapatos blancos le pondría unos rojos, más unas cuñas de esparto rojas que no unas bailarinas y a poder ser, el bolso también se lo pondría rojo. Las alpargatas de cuña de Castañer son una auténtica pasada!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido de esa firma y sólo les encuentro una pega, y es que son excesivamente rígidas. En cuanto a diseño es cierto que son una monería, pero siempre acaban haciéndome alguna rozadura :(. Muchas gracias por la sugerencia!!

      Eliminar
  3. Me encanta de las dos maneras, quedaría genial con las bailarinas rojas. Pero así también queda perfecto, me encanta :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la primera opción es demasiado uniforme en cuanto a color, ¿verdad? Probaré con un toque rojo!!

      Eliminar
  4. La gargantilla s super bonita, te queda muy bien y estas muy guapa con este look :) besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot,com

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta. El conjunto de gargantilla y pulsera de medallas me lo hizo una amiga, y me encanta!

      Eliminar
  5. ¡Requeteguapa! Me encanta el estilo navy, sobre todo con aire casual......las rayas me chiflan con los maxicollares babero, y también me encanta ese mismo jersey con parate de abajo negra y zapatos beige o azules eléctrico............¡tú también diste en el clavo! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué solete eres Rocío!! Me apunto tu recomendación, y me sigue dando envidia tu nueva vida en Londres!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A Gonzalo, que a veces le gusta aconsejarme :D, también le gusta más esa opción!

      Eliminar
  7. Definitely the white shoes! well put together!

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la gargantilla, le da un estilo más fino al atuendo, pero eso depende de lo que estás intentando lucir.
    Preciosas fotografías, te dejo un fuerte abrazo!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me pasa lo que al tiempo meteorológico...que depende de los días. Unos me veo favorecida con algo determinado, y días después me encuentro hecha un horror con lo mismo ;D!

      Eliminar
  9. You are so chic and beautiful dear !
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,si soy sincera,me gusta mas con la plata.
    No quiere decir,que no me guste el de colorines,solo que me inclino por el de l moneda!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también me veía mejor con la plata, pero después al comparar las fotos, me han entrado las dudas ;D! Gracias Inés!!

      Eliminar
  11. Your outfit is very pretty and stylish and i love your striped sweater.
    Love your necklace.

    ResponderEliminar
  12. muy guapa! si señor!

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Conmigo lo tienes dificil porque me gustas las dos opciones, lo que si te digo que con el 2º collar le meteria las bailarinas rojas y quedaria fantastico. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, no te creas...ja...ja..!! Gracias Monique!

      Eliminar
  14. You look beautiful! And I like the two options ;)
    xoxo

    http://stylebythree.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. I am so in love with stripes right now!! I love the coin necklace and bracelet, so chic!!
    -Devon
    www.effortlesslii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi con el collar largo (que me gusta mucho) no me parece que vaya bien y creo que le queda mucho mejor la gargantilla y también mejor con las bailarinas que con los zapatos blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por ahí va la cosa... Muchísimas gracias Ángeles!!!

      Eliminar
  17. A mi me gusta mas con la gargantilla..el segundo collar con las bailarinas rojas..(creo yo..)...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahí con la duda...De todas formas, probaré vuestras sugerencias, porque me parecen todas acertadísimas!

      Eliminar
  18. Me gustan las dos propuestas , pero con el collar de colores, también apostaría por un toque de color en el calzado.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va siendo la propuesta más votada! Gracias!!!

      Eliminar
  19. Me quedo con el collar dorado de colorines...no lo dudo ni un momento!!navy+dorado m encanta!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues me quedo con la gargantilla de la medalla, el collar largo quedaría mejor con las bailarinas rojas y en todo caso le añadiría un toque más de rojo con una flor o algo así.¿Qué te parece?. Un besito guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, incluso con un bolsito rojo..Ahora la duda está en si el bolso es de colgar, de mano o clutch...Madre mía, otro debate...ja..ja...!!

      Eliminar
  21. Collar corto y como tu dices bailarina o tacón rojo.
    Me encanta el navy con un toque rojo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, aparte de las bailarinas tengo unos "mules" rojos de "El Caballo" de hace unos años...Igual los rescato! Gracias Eva!!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!! Prácticamente hay empate de sugerencias!! Besicos!!

      Eliminar
  23. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of
    any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I've been looking for a plug-in like this for
    quite some time and was hoping maybe you would have some experience with
    something like this. Please let me know if you run
    into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.



    Feel free to surf to my web-site: dieta

    ResponderEliminar