domingo, 9 de diciembre de 2012

READY, STEADY ... GO !!!

    La Navidad está ahí,  a la vuelta de la esquina, y ya sabemos que es una época agitada en cuanto a actos sociales se refiere (casi todos con un nexo común: comida, comida y más comida ... Bufffff, qué pereza!! ...y poco ejercicio, menos ejercicio, nada de ejercicio ... Bufff, qué pereza otra vez!!).
 Por eso es necesario una puesta a punto que mitigue los aspectos negativos de esta fechas "tan señaladas": redondas como bolas de decoración, pero lustrosas y monas ... ja ... ja... !!!. Yo he empezado por someter a mi pelo a un cuidado extra. Ya os mostré en un post anterior el tratamiento hidratante y reparador a base de proteínas de Moroccanoil.
 Esta vez le ha tocado el turno al tratamiento en tres pasos de la línea India Hair-Yurvedics de I.C.O.N ... Una auténtica delicia ... 



... más el toque final ...


...un plus de brillo "efecto barniz": I.C.O.N. Stained Glass ...



... El resultado es una melena brillante como si hubiera recibido una capa de  auténtico barniz, pero absolutamente suelta y nada apelmazada, y lo digo yo que tengo el pelo con tendencia grasa en la raíz, pero seco en las puntas ...Una maravilla, vamos!!

Y si, mientras tanto, Yomaira te realiza la manicura Shellack para garantizarte unas uñas impecables durante todas las fiestas, pues mejor que mejor!!


Y para ambientar un poco, en mi peluquería favorita, Peluquería Villar (www.peluqueriavillar.net), la Navidad ha llegado un poquito antes...






Este es Curro...La otra "estrella" de Peluquería Villar...



Fotos:  by me.


Y vosotros, ¿ya habéis planeado vuestra "puesta a punto" de cara a todos los compromisos navideños?

Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Que bonita la melena y la manicura! Tengo cita la proxima semana para hacer un tratamiento facial y la manicura. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, eres un encanto!!! La manicura Shellack es un "invento": quedan esmaltadas como los objetos de cerámica, con un brillo y una durabilidad increíbles!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,yo me centro un poco mas en la piel del rostro!!!
      Este año ,me voy a centrar en la unas!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un pelo espectacular!
    ¡Feliz domingo!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Son tratamientos que te puedes realizar tú misma en casa, si quieres!! Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que en las fotos se te ve un pelazo increíble!! Yo al revés, estoy liada con cosas que me estresan, con lo cual, ni puesta a punto, y además con el estrés y el frío se me está poniendo una piel horrible!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Espero que todo lo que te está preocupando ahora se solucione rápidamente y bien (leyendo tu post del otro día me quede un poco preocupada, la verdad), y en cuanto a tu piel, la tienes estupenda, así que ...un problema menos. Besos y ánimo!!!

      Eliminar
  5. ¡Te quedó espectacular tanto el cabello como el esmalte, me encanta ese color de uña, es tan sofisticado! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Rocío!! Tanto los productos de Moroccanoil como los de I.C.O.N. son una maravilla!

      Eliminar
  6. El tema de las manos y los pies lo tengo resuelto pero debo empezar a pensar en mi pelo si quiero lucirlo como el tuyo esta Navidad. Tomo nota de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentarios!! Había oído hablar de estos productos, pero he comprobado que sí que cumplen las expectativas con creces!! Besos!!

      Eliminar
  7. Madre mia Esther! Pero que pelo más bonito y si que brilla si... Me pasa como a ti raiz grasa puntas secas, asi que ya probaré´;) por cierto, las uñas impecables!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ainara!! Es verdad que queda un pelo fantastico, y el esmalte es todo un descbrimiento... Dura mas de una semana sin estropearse... Parami, que la mayor parte de las veces voy con una bese por falta de tiempo, este procedimiento va genial. Besos!

      Eliminar
  8. Quemaravilla de tratamientos te haces! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maria! Lo mejor es que tu misma puedes adquirir los productos y aplicartelos en casa, el efecto que consigues es el mismo. Besos!

      Eliminar