sábado, 29 de diciembre de 2012

FORMULA 1

   Ayer acudí al Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid para visitar una exposición de vehículos de lujo sorprendente, Tramo, en la que se muestran súperdeportivos, motos y clásicos, algunos de ellos entre los más espectaculares del mundo, incluido uno muy curioso, el DeLorean DMC-12 de la película "Regreso al futuro"... Bienvenidos y espero que disfrutéis como yo (y soñéis...que es gratis ;D), y si alguien quiere ampliar su Carta a los Reyes Magos...




















Si de verdad pudiésemos viajar en el tiempo...




¿No creéis que va perfecto con mi outfit de hoy...?



En gris... justo, mi color de la suerte. Que me lo vayan envolviendo para regalo, por favor...!!!!
























¿Quién fue aquél que dijo la famosa frase "Yo para ser feliz quiero un camión..."?












 Fotos: Me and José Luis.

 Llevaba puesto camiseta de ZARA (AW12/13), jeans de MANGO (SS12) / abrigo navy de STRADIVARIUS (Old), bufanda de H&M (AW12/13), cinturón de AÏTA (AW11/12), botines de ZARA (Old) y bolso de PURIFICACIÓN GARCÍA, un conjunto cómodo para "patear" la exposición, y abrigado a la vez porque, aunque estaba calefactado, es un recinto muy grande, con entradas y salidas, ya sabéis...

 Como habéís podido ver en las fotos, yo elegí dos o tres "cosillas" para Reyes ;D. Y vosotros, echando a volar la imaginación (como yo, naturalmente), ¿qué modelos escogeríais para vuestra wishlist?

Follow on Bloglovin

16 comentarios:

  1. Te sientan genial los vaqueros y estás guapísima. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Son un poquito altos de cintura, con lo que son súper cómodos. Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Yo no podía articular palabra. No sé la de millones de euros que estaban allí reunidos (en forma de coche y de pólizas de seguros). Ya has visto que yo me he pedido tres. ¿Cuáles son tus "prefes"? Besos!!

      Eliminar
  3. Ooh, these cars are so luxurious and beautiful to look at. And you chose the most exquisite outfit for the occasion. I especially love your boots and scarf!

    P.S. Thank you so much for your sweet comment yesterday; it absolutely made my day!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Erika!! It was an amazing exhibition, really. And referring to my comment, it was absolutely sincere :), you can believe me!!

      Eliminar
  4. Ya digo yo....que eres una mujer de lujo!!!!,estabas ideal para el evento!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, ja...ja...!! Qué buen humor tienes... Lo cierto es que se ponían los dientes largos ;D, aunque se volvían a encoger hasta su posición normal cuando te enterabas del precio de cada "juguete"... Vamos, caías de golpe desde el limbo!!

      Eliminar
  5. Nice pics !
    Hope you had a nice time

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Coline!! Grippe has let you write at least :D... I´m glad by that!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Q pasada de coches!! casi tantos como mis propuestas para nochevieja jajaja.
    Un besote y FELIZ AÑO NUEVO!!
    Muaksss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Yo creo que tus propuestas son bastante más asequibles ;D...Pero soñar es gratis y la imaginación libre, ¿verdad? Besos!!

      Eliminar
  7. Perdona mi retraso en contestar me he tomado unas vacaciones pero ya estoy de regreso. Te deseo lo mejor para el 2013 yo me conformaba con ser la flamante propietaria de cualquiera de estos coches...:)

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel y bienvenida de vuelta al "mundo real"!! Qué suerte que has podido tomarte vacaciones...Ojalá las hayas disfrutado al máximo ;D. Y con respecto a los coches...me parece que les están saliendo muchas novias...ja...ja!!! Besos y lo mejor para tí también, siempre!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Thanks for your comment Diana!! Amazing cars and amazingly expensive!!!

      Eliminar