miércoles, 13 de febrero de 2013

BROWNIE...

 En estos días, para  salir al exterior hay que declarar, como poco, zafarrancho de combate. Qué viento, qué frío, qué todo... 

Siento empezar el post, una vez más, hablando del tiempo meteorológico, pero se ha convertido en un "hándicap" casi insalvable. Aquí me tenéis, más "muerta que viva", aguantando el tipo durante la sesión de fotos, en el único lugar a salvo de las rachas huracanadas, y aún con todo (mantener el pelo en su sitio es ya misión imposible), se aprecia cierto "escoramiento" hacia el lado que sopla el aire. Os digo que estuve a punto de posar amarrada a una farola (esto sin exagerar!). No digo más que tengo el bolso en la mano derecha como contrapeso (suelo llevarlo en la izquierda). 

Suerte que, dentro de lo malo, se me ocurrió vestir el abrigo de Roberto Verino de temporada (visto aquí), adquirido en estas últimas rebajas, compra de la que me alegro y me alegraré por los siglos de los siglos, porque es confortable y calentito (aparte de lindo, cosa que es obvia). Lo acompañé con prendas muy básicas, a saber, vaqueros de Mango (visto aquí), jersey de cuello vuelto de Trucco (visto aquí), botas "rider style" de Aïta (visto aquí, aquí y aquí), y Michael, mi queridísimo Michael (visto aquí, aquí y aquí)... Qué haría yo sin él...;D !!








Abrigo: ROBERTO VERINO (AW12/13) / Jeans: MANGO (AW11/12) / Jersey cuello vuelto: TRUCCO (AW12/13) / Pañuelo seda: TRUCCO (AW12/13) / Guantes ante: TRUCCO (AW12/13) / Botas "rider style": AÏTA (AW11/12) / Bolso: MODELO BEDFORD  PHYTON by MICHAEL KORS / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos: José Luis.

¿Cómo sobrelleváis el temporal? ¿Con alegría y buen humor, o farfullando entre dientes, como Pulgoso, la mascota de Pierre Nodoyuna, el malo de aquella famosa serie de animación "Los autos locos" (revival para nostálgicos ;D)?

Follow on Bloglovin

55 comentarios:

  1. me encanta el look, las botas tienen una pinta de cómodas!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A pesar de este horrible temporal estás perfecta. Me gusta el abrigo, el bolso, el pañuelo....................................
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Eres, aparte de un sol, un encanto!! Tienes "enamoradas" a un montón de amigas mías, a las que les encanta tu estilo (es verdad), sobre todo a mi amiga Chus que, aunque vive en Madrid, es de Galicia (tenéis en común el Cantábrico ;D). Besos!!!!

      Eliminar
  3. a pesar del tiempo, el pelo conseguiste mantenerlo en su sitio, eso si que es difícil...Ya te lo he dicho el abrigo es manísimo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Raquel!. Acabé como una escarola ;D. Pero es lo que hay...Gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  4. siempre tan linda y elegante... hermosa...
    quiero agradecerte por participar en el sorteo del aniversario del blog, y recordarte que tus oportunidades auemntan por la cantidad de cometnarios que hagas en es post http://petitgraphie.blogspot.com/2013/01/aniversario-del-blog-blog-anniversary.html
    y tambien debes comaprtirlo en twitter o facebook =)
    besitos
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tus comentarios tan amables!! Besos!!

      Eliminar
  5. jajajaaja, más muerta que viva, ¡¡¡pues yo te veo guapísima!!! ánimo ánimo que en nada tenemos aquí a la primavera...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi estaba como la folclórica con la famosa frase "Dientes, dientes"...ja...ja...!! Gracias Inma y besos!!!

      Eliminar
  6. Even if your french isn't perfect... it's still better than my english ! Besides it means a lot to me that you try to speak that very difficult language :) and nobody's perfect right ? LOVE

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, but it is a pity to loose a skill...!! Thanks for you kindness!!

      Eliminar
  7. Si ,si,tu te quejas pero esta divina!!,.....sera que el frío conserva tu belleza,ja,ja...!!!!
    Hay que ver la parte positiva!!!!
    El abrigo es un must,me parece que no te vas a cansar nunca!!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver cómo eres Inés! Eso sí, el frío es bueno para las arrugas porque es como un bótox natural, te estira y borra las arrugas (por lo menos de momento)...ja...ja...!! Gracias y besos!!

      Eliminar
  8. La elegancia hecha persona! que guapa!

    El post de hoy lo dedicamos al uso de brochas y pinceles para maquillarnos! esperamos que os guste y os sea util! besitos!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/que-brochas-usas-para-maquillarte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! Ya mismo me paso, que siempre me hago un lío con ellos. Besos!!

      Eliminar
  9. Me gustan las botas, buen look. Te sigo, muuuuaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Uff si es que con este tiempo no dan ganas de seperarse de la estufa! Yo ya opto por sacar partido al viento porque sino me pongo hasta de mal humos haciendo las fotos.....me pongo de frente a él para hacer el efecto inevitable en los pelos e intento "agarrarme" a las zonas donde da el sol para sobrellevar el frío x) ¡Con temporal o sin él, estás magnífica! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el viento se me llevaba, literalmente...Qué pasada de temporal!! De todos modos, tú lo llevas mejor en las fotos que yo..ja...ja...!! Gracias Rocío y besos!!!

      Eliminar
  11. Ánimos!! Cada día falta un poquito menos para la primavera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aliento...Voy haciendo cruces en el calendario!! Besos!!

      Eliminar
  12. Pues yo he estado en el temporal de Galicia dios mio que aire¡¡¡¡¡ pero lo he llevado con mi mejor sonrisa estaba de vacaciones y a mi como si caen chuzoo de punta el tiempo no me las fastidida. Este abrigo me tiene loquita. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que has estado en el ojo del huracán, qué valiente!!!!! A mí el mal tiempo no me fastidia mucho si estoy de vacaciones, pero es complicado, con el poco tiempo libre de que dispongo para hacer las fotos para el blog...Es lo que hay ;D!! Besos!!

      Eliminar
  13. Pues mira estas ideal pero con el bolso que llevas, las botas y tu melena que te pongas lo que quieras que estaras guapisima!! besitos mies reina de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me ves con buenos ojos, Carmen, cosa que te agradezco, porque haces que suba la moral como la espuma ;D...Muchos besos, reguapa!!!

      Eliminar
  14. Estas preciosa, me encantan tus botas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. I love the pattern on that scarf =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  16. El abrigo tiene un corte que me gusta mucho, la verdad que estamos teniendo unos días, aquí en Zaragoza parece que no tenemos tanto viento hoy.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias raquel!! No me extraña que no hayáis tenido viento...¡El Cierzo se ha instalado en Madrid!! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  17. Por fin parece que ha dejado de llover después de un mes de hacerlo casi seguido. Estás muy guapa y no te quejes del pelazo que tienes porque es precioso, tanto el color como la forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!! Ya sabes que aprecio mucho tus comentarios (los críiticos y los que no son tanto), porque aprendo constantemente... Muchos besos!!!!

      Eliminar
  18. Lovely look, the scarf is my favourite

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que parezco mas "pulgoso"..Estoy harta de frio...Esta mañana,para hacerme las fotos casi pesco una pulmonía...¡¡¡No puedo mas!!!Quiero primaveraaaaaa....Pero,bromas aparte,sigo pensando que ese abrigo es "LA COMPRA" de la temporada,me tiene enamorada,es precioso,la verdad..Bsss y a seguir aguantando el viento,¡¡¡Que se le va a hacer!!!

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nati...Y a llenarse de piedras los bolsillos...ja...ja...!!!!!

      Eliminar
  20. i love the look !!! the bag is gorgeous !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Es verdad! Que días más malos!!
    Me encanta tu abrigo
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arghhhhhhhh!! Qué invierno mas laaaaaaaaaargo!! Gracias por tu comentario, guapísima!! Besos!!

      Eliminar
  22. Muy bonito el bolso!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!! Creo que fue una buena compre...Lo llevo prácticamente con todo...Besos!!

      Eliminar
  23. me ha encantado ese bolso, tiene pinta de todoterreno

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...La verdad es que lo uso prácticamente con todo...Gracias y besos!!!

      Eliminar
  24. I love your blog!! Great post as well. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar