lunes, 18 de febrero de 2013

A FEW LITTLE THINGS...

 Os enseño los productos de Benefit que adquirí el viernes, tras el Curso de Maquillaje Básico. Ya he usado varios productos de esta marca con anterioridad, y me han gustado mucho. Esta vez me decanté por alguno que me había quedado con ganas de probar...



 Máscara de pestañas color ciruela. Favorece un montón a los ojos claros, y riza y separa las pestañas de una manera espectacular...


Ilumidador para el arco de la ceja. En cuanto lo aplicas, parece que el ojo se abre más...



Toque de luz. Aplicado en la parte externa el ojo, justo encima del hueso del pómulo, crea un efecto de luz genial...


Tinte rosado. El efecto es súper natural, tanto en mejillas como en labios...


Son facilísimos de aplicar (hasta para torpecillas como yo ;D) y quedan muy naturales, incluso sobre la piel limpia, sin base de maquillaje. Y los envases son ideales para transportar y asegurarnos los retoques fuera de casa...

 Me encantan los pequeños detalles, sobretodo si son prácticos  y bonitos. ¿Qué me decís de este espejito que llevo siempre en el bolso...?









 Espejo para el bolso: DIOR / Foulard de lino bordado a mano: PROVIDENCIA.

Fotos: by me.

 Uno de los espejitos es de aumento, lo que le convierte en una herramienta muy útil a la hora de retocarnos con precisión. Y va recogido en su propia funda de terciopelo.

Y vosotros, ¿soléis llevar alguna "ayuda" en el bolso para rehacer el maquillaje fuera de casa?

Follow on Bloglovin

66 comentarios:

  1. Tengo ese espejito y me encuentro muy bien con el para retocar el maquillaje fuera de casa. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! A mí me encanta, porque es delgadito y ligero, fácil de guadar y usar. Besos!!

      Eliminar
  2. Y yo sin probar nada todavía de la marca, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te enamorarías de más de una cosa ;D. Gracias Inma y besos!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de esos productos pero tienen todos muy buena fama :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy fan absoluta de ninguna marca, pero lo que he probado de Benefit me ha funcionado muy bien. Besos!!

      Eliminar
  4. Great selection of products! I really like the brand benefit :)

    x Cammie

    ResponderEliminar
  5. Cool cosmetics
    Really impressive blog, love your style. If you want check mine and we could follow each other:-)
    Kisses
    Aga


    GIVEAWAY WITH CHICNOVA!!! WIN $30 VOUCHER
    New post - Knitted and cozy
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  6. adoro benefit, estoy enganchada a esos productos, tengo de casi todo! y hoy precisamente nuestro post trata de benefit!

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! Me paso ya mismito!! Besos y gracias chicas!!!

      Eliminar
  7. Geniales los productos de Benefit,en concreto Benetint lo uso todo el año!!! Y que decir del espejo de Dior,todo un capricho!!!!A decir verdad,yo no soy de muchos retoques,pero un espejo y un gloss no faltan nunca en mi bolso!!!
    Feliz dia Guapisima !;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inés!!! Estos productos van genial, y son muy fáciles y rápidos de aplicar. Me alegra que coincidamos en otra cosa más ;D...Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola preciosa !!
    Buenas adquisiciones me encanta llevar un espejito en el bolso y este me he encantado un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola bella, me encanta el post :) Yo sí que llevo todas mis cositas indispensables de maquillaje para retoques jiji

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasas bastantes horas fuera de casa, necesitas algún retoquito ;D. Besos y gracias!!

      Eliminar
  10. El espejito es perfecto, tengo que probar el tinte rosado!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constanza!! el espejito va realmente fantástico!!

      Eliminar
  11. yo tb llevo un espejito en el bolso!!! te salva de algún apuro..jejej es muy bonito el tuyo! espero q hayas disfrutado mucho del curso de maquillaje!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Animo (si no lo habéis hecho antes) a acudir a cursos de este tipo, porque siempre a prendes algo nuevo, y sobretodo, te ríes y disfrutas un montón!! Besos!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!! muchas gracias por el comentario que me dejaste en el blog y perdona por la tardanza!!!
    ME ENAMORE DEL ESPEJO!! ;)
    Yo ya tengo nuevo post!!! por cierto tienes twitter? si quieres nos seguimos también por ahí!! :D soy : @Claire_vp
    Nos leemos guapa!!! C.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Claire!! espero que hayas terminado de instalarte en Dublín con éxito ;D. Todavía no tengo Twiter, pero tengo que hacerme ya!! Besos!!

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por decirme que tipo de estampado era el vestido que me hice =)

    un besin!

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pasada la máscara en color ciruela, nunca la había visto! y el producto para aportar luz me encanta. Eso de hacer una curso de maquillaje seguro que tiene que ser genial, porque hay cantidad de trucos que seguro no conocemos ¿verdad? ¡Un besazo bella! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda genial, de verdad...Y el tema curso es estupendo. De hecho, ya me apuntado a otros...Besos!!

      Eliminar
  15. A mi me encanta esta firma, sin embargo, por los precio no siempre puedo hacerme con aquellas cosas que quiero o necesito.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí me gusta diversificar un poco, y si algo me funciona, no dudo en repetir. Besos!!!

      Eliminar
  16. me gusta mucho tu espejito!
    el iluminador del arco de cejas yo tb lo tengo pero en otro tono.
    Benefit no es mi punto débil la verdad pero tiene algunas cositas chulisimas y ese iluminador esta genial.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Yo soy multimarca: voy "picoteando" y me quedo con lo que me funciona de verdad.Besos!!!

      Eliminar
  17. Yo en el neceser de bolso traigo un espejo, pinza de depilar, una lima pequeña, pepelitos antibrillos y seda dental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes llevaba media casa, pero desde que me diagnosticaron una lesión en la espalda, me hice con el mismo neceser pero en un tamaño más pequeño, y llevo lo absolutamente imprescindible. Besos y gracias Ángeles!

      Eliminar
  18. adoro Benefit!!.. tiene unos productos geniales y los envases super chulos!!!!!
    en mi bolso nunca falta un espejo y una barra de labios ;)

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme!! Muchos besos!!

      Eliminar
  19. Soy muy fan de Benefit, en especial del Benetint. Besotes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Habrá que probar algunas cositas pues ;)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  21. Los provaré!


    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta :)
    Un beso
    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguirme!! me paso por tu blog. Besos!!!

      Eliminar
  22. que de cositas, estarás aún más guapa si cabe, besitos

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene todo, tengo ganas de probar el tinte. Estupendas compras ya te las iremos viendo puestas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Benetint y High Beam ya los llevo en el post de la parka!! Besos!!!

      Eliminar
  24. Ummmm, como me motiva el colorete ese ... no lo habia oido en la vida!! Tinte rosado ... interesante!.
    Besicos bella!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que es un "best-seller" y queda ideal!! Gracias Beatriz y besos!!!!

      Eliminar
  25. Me encanta benefit, tiene unos productos geniales! Tengo ganas de probar el toque de luz!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustaría probar el tinte rosado, he oído que va muy bien.:)) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los labios aguanta sin moverse de seis a siete horas...Una maravilla, vamos!! Gracias Raquel y gracias!!

      Eliminar
  27. wow!!! love the eye brow pencil... and the shopping bag is so pretty!!!!

    The Glamour Drama

    ResponderEliminar
  28. Hola !! He encontrado el blog de casualidad y me está gustando mucho ! He de reconocer que Benefit es una de mis marcas preferidas, tiene productos que parece que no vayan a hacer nada, pero que con el uso se hacen imprescindibles.

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Ahora mismo me paso. Besos!!!

      Eliminar
  29. me encanta el high beam de benefit! super natural y dura bastante
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es un producto que funciona muy bien, y es fácil y rápido de aplicar : Muchas gracias y besos!!!!

      Eliminar
  30. Yo tengo el Benetint, el boi-ing y el poreressional y en su día la mascara de pestañas que tienes tu en negro y estoy muy contenta con todo. Ahora la duda es si continuar con mi base de siempre (MAC) o pasarme a la nueva de Benetint, es tan ligera!

    Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mayte!! A mí la base me gustó, pero yo estoy usando Refining Foundation de Shiseido, y hace no mucho descubrí Skin Evolution de Kiko Make Up Milano, y combino ambas. Lo demás es genial. Besos!!!

      Eliminar
  31. Me gusta mucho benefit y tus compras geniales! Besos
    Www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar